NFL Selecciones
AP 5y

Los Jaguars firman a tres linebackers para sumar profundidad

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars han firmado a tres linebackers veteranos --D.J. Alexander, Najee Goode y Ramik Wilson-- con la esperanza de sumar profundidad a la posición y mejorar el nivel de equipos especiales.

las adiciones llegan un día después de que Jacksonville reclamara vía waivers al linebacker de tercer año de los San Francisco 49ers, James Onwualu.

Alexander, un recluta de quinta ronda de los Kansas City Chiefs en el 2015, ha jugado en 56 partidos, sobre todo en equipos especiales. Fue votado al Pro Bowl en el 2016 tras liderar a los Chiefs en derribos de equipos especiales. También ha jugado para los Seattle Seahawks (2017) y Philadelphia Eagles (2018).

Goode, un recluta de quinta ronda de los Tampa Bay Buccaneers en el 2012, ha jugado en 80 partidos e iniciado cuatro de ellos. También tuvo paradas con Philadelphia (2013-17) e Indianapolis Colts (2018).

Wilson, un recluta de cuarta ronda de Kansas City en el 2015, ha jugado en 45 partidos y registrado un total de 142 tacleadas, cinco pases defendidos, dos balones sueltos forzados y una intercepción. Wilson pasó la campaña pasada con Los Angeles Rams.

^ Al Inicio ^