<
>

Robert Griffin III asegura que ofensiva de Ravens sorprenderá

Para el mariscal de campo veterano Robert Griffin III, la ofensiva de los Baltimore Ravens "sorprenderá" a muchos la próxima temporada.

Griffin reconoció que todavía sigue estudiando el sistema del coordinador Greg Roman y que el ataque será distinto.

"Tengo que asegurarme de entender la ofensiva, al derecho y al revés", declaró Griffin a la página de internet del equipo. "La ofensiva lucirá diferente, creo que sorprenderemos a algunas personas con lo que vamos a hacer".

Griffin indicó que Baltimore podrá hacer daño a sus rivales ya sea por tierra o por aire en el 2019.

"Si necesitamos correr 60 veces, podemos hacerlo, pero si necesitamos lanzar 30 o 40 veces, también podemos hacerlo", sentenció. "Creo que en eso es en lo que estamos trabajando, asegurarnos que tenemos esas capacidades".

La temporada pasada, el ataque aéreo de Baltimore encabezado por el mariscal de campo Lamar Jackson, terminó en la posición N° 22 de la NFL con 3,558 yardas, sin embargo, por tierra fueron el segundo mejor equipo de la liga con 2,441 yardas.

Jackson terminó el año con 99 pases completos para 1,201 yardas y seis touchdowns con tres intercepciones jugando en lugar de Joe Flacco, por tierra acumuló 147 acarreos para 695 yardas y cinco anotaciones.