NFL Selecciones
ESPN 5y

NFL suspendió al liniero defensivo Malik McDowell

El ex recluta del draft de los Seattle Seahawks, Malik McDowell, quien está en busca de un nuevo equipo con el cual iniciar su carrera en la NFL, fue suspendido por las primeras dos semanas de la temporada del 2019, indicó una fuente a Field Yates de ESPN.

McDowell fue elegido con la selección global N° 35 por Seattle procedente de Michigan State en el 2017, pero nunca jugó para el equipo luego de sufrir una lesión en la cabeza durante un accidente en cuatrimoto ese verano. El tackle defensivo pasó dos temporadas en la lista de lesiones ajenas al fútbol americano antes que los Seahawks lo cortaran con una designación de lesión en marzo.

Ha estado involucrado en múltiples incidentes fuera del campo.

De acuerdo a los registros de la corte, McDowell fue sentenciado previamente a 12 meses de libertad condicional por conducir en estado de ebriedad en Royal Oak, Michigan. La fecha de ese delito está registrada el 22 de septiembre del 2017 y la libertad condicional de McDowell terminó en marzo.

Fue arrestado en diciembre del 2017 por un cargo de conducta desordenada derivado de un incidente en un club nocturno en el área de Atlanta.

Está enfrentando cargos de asalto, resistirse al arresto y operar un vehículo mientras estaba intoxicado, derivados de un incidente en febrero en Michigan en el que supuestamente peleó con dos oficiales luego de ser detenido por sospecha de conducir en estado de ebriedad.

También enfrenta un cargo separado de abril por recibir y ocultar bienes robados.

^ Al Inicio ^