<
>

Buffalo Bills suman a Sam Acho y cortan a Vladimir Duccasse

Sam Acho pasó las últimas cuatro temporadas con los Bears, luego de iniciar su carrera con los Cardinals. AP Photo

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills han firmado al ala defensiva veterano Sam Acho y dejaron en libertad al guardia Vladimir Duccasse.

Acho suma ocho campañas de experiencia de NFL y pasó las últimas cuatro con los Chicago Bears, donde sumó cuatro capturas en 51 partidos. Acho fue cortado por Chicago en marzo, y se perdió los 12 partidos finales de la temporada pasada por un desgarro de músculo pectoral.

Aunque Acho está listado como linebacker, los Bills planean alinearlo como ala defensiva, con base a su formación.

El jugador de 30 años de edad pasó sus primeras cuatro temporadas con los Arizona Cardinals. En general, suma 17 capturas y 10 balones sueltos forzados, con 57 inicios en 102 apariciones.

Duccasse es un veterano de nueve temporadas a quien le quedaba un año de un contrato de tres campañas firmado con Buffalo en el 2017. Inició 21 partidos en dos temporadas con los Bills, antes de quedarse sin plaza en lo que se ha convertido en una limpia de lo que había sido una línea ofensiva parchada.

Las movidas del domingo llegan al tiempo que Buffalo se prepara para viajar a South Carolina para celebrar prácticas conjuntas con los Carolina Panthers antes de su partido de pretemporada del viernes.