Aunque claramente domina la experiencia en nuestra lista de los 10 mejores entrenadores en jefe de la NFL, hay algunas notables excepciones entre los coaches más jóvenes:
1. Bill Belichick, New England Patriots: Belichick es simplemente el mejor táctico de todos los tiempos cuando se trata del día de juego, y sus seis Super Bowls y 261 triunfos de temporada regular lo hacen una elección sencilla para el primer lugar.
2. Andy Reid, Kansas City Chiefs: Reid es un gran innovador ofensivo que tiene, en potencia, al mejor quarterback joven que jamás ha llegado a la NFL.
3. Doug Pederson, Philadelphia Eagles: Se trata de un comunicador excepcional y con un gran dominio de la selección de jugadas, logró lo que Reid nunca pudo lograr en Philly: ganar un Super Bowl.
4. Sean Payton, New Orleans Saints: Payton entiende cómo explotar pareos tan bien como cualquier otro coach en la historia de la NFL. Y ha logrado siete temporadas con doble dígito de victorias, además de un Super Bowl, como evidencia.
5. Sean McVay, Los Angeles Rams: Es el futuro. McVay es simplemente una mente muy brillante de fútbol americano, y está demostrando que puede ser apasionado a la hora de desarrollar quarterbacks.
6. Mike Tomlin, Pittsburgh Steelers: Tomlin es considerado uno de los mejores en el negocio por su estilo de liderazgo. Y sus equipos se han metido a playoffs en ocho de sus 12 años.
7. Pete Carroll, Seattle Seahawks: No puedo pensar en nadie que haga un mejor trabajo de dirigir mediante el refuerzo positivo para hacer que los jugadores crean en lo buenos que pueden llegar a ser.
8. Matt Nagy, Chicago Bears: Es una historia de éxito hecho por sí mismo que rápidamente ascenderá en esta lista si puede hacer que Mitchell Trubisky juegue a un nivel alto.
9. John Harbaugh, Baltimore Ravens: Uno de los raros entrenadores con historial de equipos especiales, las 104 victorias de Harbaugh lo colocan sexto entre head coaches en activo.
10. Jon Gruden, Oakland Raiders: Pienso que Gruden es una mente ofensiva subvalorada y un líder destinado a hacer que los Raiders vuelvan a ser relevantes.