<
>

Antonio Brown expone conversación con Jon Gruden

La telenovela de Antonio Brown con los Oakland Raiders parece que está lejos de llegar a su fin.

Este viernes por la tarde, Ed Werder de ESPN reportó que los Raiders habían multado a Brown por una cantidad no especificada debido a su conducta poco profesional tras su reciente altercado con el gerente general Mike Mayock.

"Ha sido multado y no está contento", dijo la fuente a Werder.

Brown pareció responder nuevamente con un mensaje a través de redes sociales, publicando un video con una duración de poco menos de 2 minutos que incluye el audio de una llamada con el entrenador en jefe Jon Gruden, en el que Brown asegura que ha sido retratado como un "villano".

En la descripción del video, Brown escribió que "Con todas estas narraciones falsas que me antagonizan, es momento que controle mi propia narrativa".

"Mostrarle al mundo que no soy el malo. Mostrarle al mundo que puedes liberarte de las mentiras y convertirte en tu propia persona. No sólo soy AB el jugador de fútbol americano, soy Antonio Brown, la persona, que preparó su camino para estar a cargo de su propia vida. Míralo por ti mismo".

El video comienza con una voz fuera de cámara que le habla a Brown y le informa que Gruden está en la línea.

"Sí, ¿qué pasa entrenador?", pregunta Brown, a lo que Gruden responde: "¿Qué demonios está pasando, hombre?".

El receptor contesta asegurando que es el "Villano en todas las noticias".

"Tú no eres un villano, sólo eres el ser humano más incomprendido que he conocido en mi vida", señala Gruden. "Es decir, te traje aquí porque eres mi chico favorito, nunca he visto a un hombre trabajar más duro y no sé dónde estás en tu vida en este momento fuera del campo, todo lo que sé es que tienes muchas cosas, hay mucha gente que tiene una opinión sobre ti, y ya sea bueno o malo, estás en los reflectores todo el tiempo. Déjame preguntarte esto, ¿quieres ser un Raider o no?".

Brown vuelve a tomar la palabra para asegurar su compromiso con el club.

"Hombre, he estado intentando ser un Raider desde el primer día, he estado trabajando más duro que nadie, no sé por qué es una pregunta para mí ser un Raider. Es como, ¿ustedes quieren que sea un Raider?", sentencia el receptor.

"Por favor pon un alto a esto y sólo juega fútbol americano, ¿qué tan difícil es eso? Eres un gran jugador de fútbol americano, sólo juega fútbol americano", le pide Gruden a su jugador.

" Soy más que un jugador de fútbol americano, soy una persona de verdad, No se trata del fútbol americano, sé que puedo hacerlo. Les muestro eso a diario. Esa es mi vida. No más juegos", asegura Brown mientras el video llega a su fin.

Este viernes, Gruden aseguró tras el entrenamiento de los Raiders que planeaba utilizar a Brown el lunes por la noche en el primer partido de la temporada regular contra los Denver Broncos.

Previamente, Brown tuvo un altercado con Mayock durante una práctica luego que el receptor publicó en redes sociales una carta en la que el club lo multaba por sus ausencias.

De acuerdo a Josina Anderson de ESPN, Brown pidió una disculpa al equipo en una reunión este viernes.