NFL Selecciones
Servicios de ESPN 5y

New England Patriots cortan al receptor Antonio Brown

La breve temporada de Antonio Brown con los New England Patriots terminó, ya que el equipo lo liberó el viernes.

"Los New England Patriots están liberando a Antonio Brown", informó el equipo en un comunicado. "Apreciamos el arduo trabajo de muchas personas en los últimos 11 días, pero creemos que es mejor moverse en una dirección diferente en este momento".

En su cuenta de Twitter, @AB84, el receptor se despidió y le agradeció al equipo.

Brown fue acusado de agredir sexualmente a su ex entrenador, Britney Taylor, según una demanda civil que presentó el 10 de septiembre, un día después de que los Patriots lo firmaron. Una fuente le dijo a Jeff Darlington de ESPN que Brown se negó a firmar un acuerdo de más de $2 millones con Taylor.

Taylor se reunió con la NFL el 16 de septiembre. Una fuente le había dicho previamente a ESPN que "se están realizando más entrevistas y recopilación de información ahora más allá de Taylor".

No está claro cuándo o si Brown se entrevistará con la Liga.

Además de la demanda, Brown enfrenta otra acusación de conducta sexual inapropiada por parte de una artista que trabajaba en su hogar en el oeste de Pensilvania en 2017. Esa acusación era parte de un informe de Sports Illustrated que detallaba incidentes domésticos relacionados con Brown, un robo de una subasta de caridad y múltiples deudas.

El jueves, el abogado de la artista contactó a la NFL después de que Brown aparentemente envió lo que se describió como mensajes de texto amenazantes a su cliente.

Según una declaración de los abogados de la mujer, los Patriots le ordenaron a Brown que no tuviera más contacto con ella.

Brown hizo su debut con los Patriots el domingo pasado contra los Miami Dolphins, totalizando cuatro atrapadas para 56 yardas y un touchdown.

El jueves, Brown respondió cuatro preguntas de reporteros, que marcaron la primera vez que se dirigió a los medios desde que se unió a los Patriots. No se le preguntó directamente sobre la demanda civil o la denuncia de conducta sexual inapropiada.

"Solo estoy aquí para concentrarme en la pelota", dijo Brown en una entrevista que duró solo un minuto, cuando se le preguntó si había tenido noticias de la NFL sobre su disponibilidad.

Sin Brown, los Patriots tienen a Julian Edelman, Josh Gordon, Phillip Dorsett y Jakobi Meyers y Gunner Olszewski no reclutados en la tabla de profundidad del receptor amplio, con el capitán de equipos especiales Matthew Slater como una opción .

^ Al Inicio ^