NFL Selecciones
Miguel Pasquel 4y

La guía para la Semana 3 del Fantasy Football

¡Vaya inicio de la Semana 3 de la NFL! Jacksonville Jaguars y Tennessee Titans vivieron un partido lleno de castigos, incluso la actuación de los oficiales sacó de sus casillas a una leyenda de la NFL --al mismísimo Tom Brady-- quien en su cuenta de Twitter mostró su descontento. “Demasiados castigos. Solo déjenos jugar!!!!”, escribió el mariscal de New England Patriots y agregó que “no puedo seguir viendo estos ridículos castigos”. Tiene razón el seis veces ganador del Super Bowl, los oficiales deberían ser menos estrictos y dejarnos disfrutar de este maravilloso deporte.

Al final, Jacksonville Jaguars por fin consiguieron su primera victoria de la temporada gracias a una poderosa defensiva que solo permitió siete puntos, capturó en nueve ocasiones a Marcus Mariota y recuperó un balón suelto, lo que les permitió sumar 14 puntos de Fantasy; además de la sorpresiva actuación de su mariscal de campo Gardner Minshew, quien consiguió 204 yardas por aire y dos touchdowns, llevándose así 18 puntos de Fantasy.

Mientras Minshew sorprendió a propios y extraños, Mariota no convence a nadie: fue acribillado por la defensiva rival y en 304 yardas que consiguió por aire, ninguna fue para touchdown. Parece que podríamos estar presenciando el último año de este mariscal en Tennessee.

Pero aún nos falta ver grandes juegos esta semana, en la que muchos equipos estarán parchados por las lesiones, lo que le abre la puerta a otros jugadores para demostrar su habilidad y convertirse en la sorpresa en el Fantasy, por eso aquí te dejo los cinco que no pueden faltar en tu equipo.

JOSH ALLEN

Ante las lesiones de Ben Roethlisberger, Drew Brees y Cam Newton, es momento de pensar en más opciones que dejen buenos puntos para el Fantasy y una de ellas es Josh Allen.

El quarterback de Buffalo Bills enfrentará a Cincinnati Bengals, que tiene a la cuarta defensiva que recibe más puntos por juego y la tercera que permite más yardas terrestres, por lo que Allen podría aprovechar su gran juego de pies en su primer partido en casa, por lo que saldrá motivado para seguir invicto.

En sus dos juegos en Nueva York, el mariscal de campo de Buffalo Bills ha sumado 507 yardas aéreas y dos pases de anotación, además ha corrido para 59 yardas y llegó a las diagonales en dos ocasiones.

CARLOS HYDE

El corredor de Houston Texans podría tener una gran actuación frente a LA Chargers, que es la quinta defensiva que más yardas terrestres permite por juego. En la victoria contra Indianapolis Colts permitieron 203 yardas terrestres, mientras que en el juego que perdieron frente a Detroit Lions permitieron 94 yardas por tierra, sumando un total de 297.

Hyde viene de dos buenas actuaciones en las que consiguió 83 yardas contra New Orleans Saints y 90 yardas frente a Jacksonville Jaguars en 20 acarreos, mucho volumen en su último juego. Así que podría tener un gran día en la semana 3 y sumar bastantes puntos para tu Fantasy.

RANDALL COBB

Dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre. Así podría suceder con la ofensiva de Dallas Cowboys, quienes perdieron a Michael Gallup por lesión, por lo que Randall Cobb sería la segunda opción como receptor, solo por detrás de Amari Cooper.

Cobb no ha tenido mucha acción, pero ha demostrado tener manos seguras que le permiten tener un porcentaje de recepción de más de 80. Además de que es extraordinario cuando se trata de pases cortos, por lo que podría tener muchas oportunidades en zona roja, más cuando se trata de la defensiva de Miami Dolphins, la peor en lo que va de la temporada.

TARIK COHEN

Tarik Cohen ha estado muy apagado, no ha tenido buenas actuaciones, pero no hay mejor momento para que despierte que el juego contra Washington Redskins, la segunda defensiva que más yardas terrestres permite por juego. El corredor podría tener un día de campo si así se lo propone. Enfrentará a una defensiva que ha permitido 336 yardas terrestres, 287 yardas por aire y apenas dos capturas. Parece que el rival está de ‘pechito’ para que Cohen despierte y le de muchas alegrías a los aficionados de Chicago Bears y a todos aquellos que lo tengan en su Fantasy.

NELSON AGHOLOR

Las lesiones de DeSean Jackson y Alshon Jeffery le abren la puerta a Nelson Agholor para convertirse en el receptor número uno de Philadelphia Eagles. Pese a que el número 13 ha sufrido con algunos balones, dejándolos caer en jugadas que parecían importantes como en el duelo frente a Atlanta Falcons, tiene grandes posibilidades de sumar bastantes puntos para el Fantasy.

En el juego contra Atlanta Falcons, Agholor sumó 107 yardas al atrapar ocho pases de 11 y consiguió un touchdown; sin embargo, durante ese partido dejó escapar el ovoide tras un excelente pase, lo que hubiera significado una gran jugada para su equipo. Pero es un gran jugador y no dudo que aproveche esta oportunidad que se le está presentando, así que les recomiendo que lo agreguen en sus equipos de Fantasy.

^ Al Inicio ^