Antonio Brown, un día después de publicar en redes sociales que "ya no jugaría en la NFL", ha anunciado que se ha reinscrito en Central Michigan University.
Brown publicó en su cuenta de Instagram una foto de una lista de cuatro clases con el mensaje: "De vuelta a la escuela @cmuathletics".
La publicación muestra una lista de cuatro clases que se ofrecen en línea, incluyendo: Introducción a la Administración, Escritura técnica, Muerte y morir (un curso religioso), y Racismo y equidad (un curso de Sociología).
MLive reportó el lunes que Brown se inscribió en las cuatro clases el 16 de septiembre, cuatro días antes de ser cortado por los New England Patriots.
Como parte de la diatriba del domingo por la noche, vía Twitter, Brown arremetió en contra del propietario de los Patriots, Robert Kraft, y contra su ex compañero de equipo con los Pittsburgh Steelers, el quarterback Ben Roethlisberger, luego de escribir que "no estará jugando en la @NFL más", agregando que "propietarios pueden cancelar pactos, hacer lo que quieren cuando quieren".
Brown asistió a Central Michigan y jugó fútbol americano allí por tres campañas. Fue seleccionado por los Steelers en la sexta vuelta, N° 195 global, en el draft del 2010, el vigésimo segundo de 27 receptores elegidos ese año.
Brown ha sido acusado de violación y asalto sexual por Britney Taylor, una ex preparadora física a quien conoció en Central Michigan, así como de conducta sexual inapropiada por una artista.