<
>

Encendidos 49ers visitan a unos inconsistentes Cardinals

El esquinero de los Arizona Cardinals, Patrick Peterson, aún recuerda esta versión de los San Francisco 49ers.

Peterson llegó a la NFL en el 2011 con Arizona y en sus primeras temporadas los partidos ante San Francisco, su rival de división, fueron una tarea difícil. Los Niners ganaron 36 juegos de temporada regular entre el 2011 y 2013 disputando el Super Bowl en el 2012.

“Para mí se asemeja ahora a ese estilo de juego”, declaró Peterson. “Formar a los equipos en ambos lados del balón, capitalizar las oportunidades que podían y con una gran defensiva. Tienen un gran equipo y están jugando muy bien”.

San Francisco (7-0) está en un buen momento para enfrentar a Arizona (3-4-1) este jueves. Los 49ers aplastaron a los Carolina Panthers, 51-13, el domingo y han arrasado cada semana con una de las mejores defensivas de la NFL.

Arizona viene de perder el domingo pasado 31-9 ante los New Orleans Saints. La derrota puso fin a una racha de tres victorias seguidas ante los Cincinnati Bengals, Atlanta Falcons y New York Giants.

El mariscal de campo novato de los Cardinals, Kyler Murray, dijo que el equipo está ansioso por volver a jugar tras la derrota del fin de semana, especialmente porque será en casa.

“Será divertido. Con jerseys negros, en jueves en la noche y nuestro primer juego estelar”, señaló Murray. “Sólo queremos salir, dar un buen espectáculo y defender nuestra casa”.

Este será el primer enfrentamiento entre las dos primeras selecciones globales del draft del 2019.

Murray, reclutado en el turno N° 1 del draft, está teniendo un buen inicio en Arizona. El ala defensiva Nick Bosa, segunda selección, ha dominado en San Francisco. Bosa se convirtió la semana pasada en el duelo ante Carolina, en el tercer novato en la historia en tener tres capturas y una intercepción en un juego. Ahora tendrá una tarea más complicada persiguiendo a Murray.