<
>

Los Ravens añaden al tacle veterano Domata Peko

Domata Peko jugó dos temporadas con los Denver Broncos y ahora pasa a reforzar a los Ravens, uno de los mejores equipos de la liga. AP

OWINGS MILLS – Los Baltimore Ravens reforzaron su frente defensivo al firmar al tacle veterano Domata Peko el martes, anunció su agente.

Los Ravens (7-2), que lideran la AFC Norte por dos juegos, están necesitados de profundidad en su plantilla porque Michael Pierce lidia con una lesión de tobillo y el novato Dylon Mack (cadera y rodilla) fue ubicado en la reserva de lesionados.

Peko, de 34 años, jugó 11 temporadas para los Cincinnati Bengals y los dos años anteriores con los Broncos Denver. El jugador de 6.3 pies y 325 libras, ha sido uno de los defensores más robustos de la NFL en la última década.

Los Ravens también firmaron al tacle defensivo Justin Ellis y activaron al esquinero novato Iman Marshall de la reserva de lesionados.

Para hacer espacio en la plantilla de 53 jugadores, Baltimore cortaron al esquinero/regresador de patadas Cyrus Jones y el ala defensiva Ufomba Kamalu.

Jones estuvo inactivo el pasado domingo, una semana después de que perdiera un balón en una patada de regreso contra los New England Patriots. De’Anthony Thomas reemplazó a Jones en los equipos especiales.