<
>

Patrick Mahomes valora experiencia de jugar en el Estadio Azteca

Patrick Mahomes sabia que un partido en el Estadio Azteca no era un juego más para él y para los Kansas City Chiefs, por lo que el triunfo el lunes por la noche sobre Los Ángeles Chargers dejó un sabor aún más especial.

“El ambiente fue increíble”, destacó Mahomes tras la victoria por 24-17 sobre los Chargers. “Antes de venir (a la Ciudad de México), vimos unos videos sobre el Estadio Azteca y la historia que tiene, los equipos y jugadores que han jugado aquí y es algo muy especial poder hacerlo también”.

El quarterback de los Chiefs, quien tuvo un juego discreto con sólo 182 yardas por aire, indicó que el ambiente en el Coloso de Santa Úrsula fue factor para mantenerse motivado durante el encuentro y previo al mismo.

“Me quedó con la gente y la emoción que expresa al ver el fútbol americano. La gente (en México) es maravillosa con su apoyo y hospitalidad.

Mahomes completó 19 de 32 pases, uno de ellos para touchdown de 23 yardas a Travis Kelce, y sufrió una intercepción.

El duelo en el que los Kansas City Chiefs vencieron a Los Ángeles Chargers en la Ciudad de México dejó una lección valiosa para Patrick Mahomes.

El quarterback de los Chiefs reconoció que no mostró su mejor rostro en la primera mitad del duelo en el Estadio Azteca.