NFL Selecciones
Michael Rothstein | ESPN.com 4y

Fuente: David Blough debutará como QB titular en Thanksgiving con Lions

Los Detroit Lions probablemente usen al quarterback novato agente libre David Blough como titular en el juego del Thanksgiving el jueves ante los Chicago Bears por lesiones del titular Matthew Stafford y el suplente Jeff Driskel, indicó una fuente a Jeremy Fowler de ESPN.

Los Lions adquirieron a Blough en el último corte de jugadores en pretemporada en un cambio con los Cleveland Browns y lo mantuvieron en el roster durante todo el calendario regular como tercer quarterback.

Blough no ha participado en ninguna jugada en 2019 y ahora será el titular.

La oportunidad para Blough llegó luego de que Driskel, quien ha sido el titular en lugar de Stafford, ha lidiado con una lesión en el muslo que sufrió en el duelo ante los Washington Redskins el pasado domingo.

El martes, Driskel dijo que la dolencia “ha mejorado”, pero, aparentemente no lo suficiente para poder iniciar el duelo ante los Bears.

En sus dos sesiones con los medios, el coach Matt Patricia dijo que, si era necesario, Driskel podría jugar más dentro de la bolsa de protección, aunque eso le quitaría un aspecto de su estilo.

Los Lions podrían usar a Logan Thomas, quarterback convertido en ala cerrada, como pasador si así lo requieren ante Chicago.

De cara al encuentro del jueves, los Lions le han dado a Blough repeticiones en las dos prácticas de esta semana con el primer equipo.

Blough será el tercer quarterback que los Lions usen en un mes, luego de que Stafford fue titular ininterrumpidamente desde el final de la temporada 2010. El novato también será el tercer pasador desde 1950 que debuta como titular en el día de Thanksgiving, luego de Drew Henson (Dallas Cowboys, 2004) y Kent Graham (New York Giants, 1992), de acuerdo a Elias.

Blough fue el quarterback titular de la Universidad de Purdue la temporada pasada, en la que lanzó para 3,521 yardas y 25 tochdowns y sufrió ocho intercepciones.

^ Al Inicio ^