<
>

Ravens darían extensión multianual a Marcus Peters

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens habrían acordado una extensión de contrato por tres años y 42 millones de dólares con el esquinero Marcus Peters este sábado, indicó una fuente a Adam Schefter de a ESPN.

Peters ha tenido un gran impacto durante la mejor temporada en la historia de la franquicia desde que fue adquirido procedente de Los Angeles Rams en octubre. Había sido uno de los agentes libres principales después de la temporada para los Ravens (13-2), que tienen el mejor récord de la NFL y amarraron el sembrado N° 1 en los playoffs de la AFC.

La extensión incluye 32 millones garantizados, que es 76 por ciento del total del contrato, dijo una fuente a Schefter. Pagará 20.5 millones a Peters en el primer año y le permitirá llegar al mercado de agentes libres cuando tenga 29 años.

Baltimore adquirió a Peters de los Rams el 15 de octubre a cambio de una selección de quinta ronda del draft del 2020 y del apoyador Kenny Young.

Peters, el mejor cazador del balón de los Ravens desde Ed Reed, ha sido una figura clave en el resurgimiento defensivo de Baltimore al devolver dos intercepciones para touchdowns y desviar un pase de último minuto en Buffalo para amarrar un lugar en los playoffs.

Con Peters, los Ravens han permitido la menor cantidad de puntos y la segunda menor cantidad de yardas en la liga.

Desde que llegó a la NFL en el 2015, Peters lidera la liga con 27 intercepciones y siete touchdowns defensivos. Baltimore tenía en la mira a Peters en ese draft antes que fuera tomado por los Kansas City Chiefs en el turno global N° 18, ocho lugares por delante de los Ravens.

Al mantener juntos a Peters y Marlon Humphrey, los Ravens tienen una de las mejores parejas de esquineros jóvenes en la NFL. Humphrey podría estarse perfilando para una extensión esta temporada baja.