<
>

Vikings reportan como cuestionable a Adam Thielen

EAGAN -- Adam Thielen está reportado como cuestionable para el partido de la Ronda Divisional de los Minnesota Vikings ante los San Francisco 49ers un día después de recibir puntos de sutura en su tobillo izquierdo luego de lesionarse en una práctica.

Fuentes dijeron a ESPN que Thielen sufrió un corte en el tobillo en el entrenamiento del miércoles y es por eso que estuvo enlistado como limitado en el reporte de lesiones. El receptor abierto no entrenó el jueves.

El entrenador en jefe Mike Zimmer no especificó cómo ocurrió la lesión de Thielen o si estará limitado contra los 49ers.

"No lo sé", declaró Zimmer. "No hablamos de cosas que ocurrieron en la práctica".

Thielen dijo que se "enredó" el miércoles, pero no dio detalles sobre cuántos puntos recibió.

"Es lo que es", señaló Thieñen. "En ese punto, sólo estaba tratando de averiguar cómo estar allá afuera el sábado. Esa es mi mentalidad. Hacer lo que sea necesario para estar allá afuera el sábado y ayudar a este equipo a ganar".

La lesión de Thielen no sería tan grave para afectar su disponibilidad para el sábado, de acuerdo a fuentes de la liga, pero los Vikings planean vigilar su estado de cerca en las próximas 48 horas.

Thielen sufrió la lesión tres días después de atrapar siete pases para 129 yardas contra los New Orleans Saints. Esa actuación llegó luego que sumó 109 yardas recibidas totales en los últimos cinco partidos que disputó en el 2019, incluyendo la derrota de la Semana 16 frente a los Green Bay Packers en el que fue mantenido sin ninguna recepción.

Por su parte, el receptor abierto Stefon Diggs no estuvo en el reporte final de lesiones luego que una gripe lo mantuvo marginado de los entrenamientos el martes y miércoles. Diggs dijo que está "bien" y espera jugar el sábado.

"Incluso si estuviera al 30 por ciento, estaría allá afuera", sentenció Diggs. "Es decir, es fútbol americano y es esa época del año. Nada va a ser perfecto. Muchos chicos tienen golpes y moretones y no dejaré que una pequeña gripe me deje fuera del partido".

El esquinero de los Vikings, Mackensie Alexander, se sometió a una cirugía el jueves para reparar un desgarre en su menisco lateral que sufrió en la derrota de la Semana 17 frente a los Chicago Bears.

"La cirugía fue un éxito", escribió en su cuenta de Twitter el esquinero de cuarto año.