<
>

Se lesiona Adam Thielen en el entrenamiento de los Vikings

Adam Thielen AP Photo

EAGAN -- Ya sin Stefon Diggs por segundo día consecutivo, los Minnesota Vikings recibieron más malas noticias en la posición de receptor abierto con Adam Thielen sufriendo una lesión de tobillo en la práctica del miércoles.

Thielen, cuya atrapada de tiempo extra preparó a los Vikings para llevarse una victoria por 26-20 sobre los New Orleans Saints en el Juego de Ronda de Comodines del domingo, fue listado como limitado en el reporte de lesionados del equipo, y no fue visto saliendo del campo de entrenamiento al término de la sesión.

Thielen no apareció en el reporte de lesionados del martes, y participó en la rutina normal de estiramientos y ejercicios individuales durante la porción de la práctica que fue abierta a los medios el miércoles. También tenía programado hablar con los medios el miércoles, pero eso fue pospuesto.

Diggs, mientras tanto, lidia con enfermedad, pero el head coach Mike Zimmer no expresó preocupación por cómo podría afectar esta ausencia su disponibilidad para enfrentar a los San Francisco 49ers el sábado.

"No, está enfermo", dijo Zimmer de Diggs. "Estará bien".

Se trata de la segunda lesión de Thielen en la campaña. Se lastimó el tendón de la corva en el primer periodo de una victoria de la Semana 7 frente a los Detroit Lions, y regresó brevemente en la Semana 9, solamente para volver a quedar lastimado al inicio de lo que terminó siendo derrota ante los Kansas City Chiefs.

Los Vikings apagaron a Thielen por las siguientes seis semanas, y regresó ante Los Angeles Chargers el 15 de diciembre.

La actuación de destape de Thielen frente a los Saints --siete atrapadas para 129 yardas-- llegó después de que totalizara 109 yardas por recepción totales en los últimos cinco partidos del 2019, incluyendo una derrota de la Semana 16 ante los Green Bay Packers en que no tuvo recepción.

Los Vikings estuvieron también, este miércoles, sin el safety Jayron Kearse (pie/rodilla) ni el esquinero de la ranura Mackensie Alexander, quien se someterá a una cirugía para reparar su menisco lateral, dijo una fuente a ESPN. El tackle nariz Linval Joseph fue listado como limitado, debido a una lesión de rodilla.