NFL Selecciones
Sarah Barshop 4y

Anthony Weaver dirigiría la defensiva de los Texans

HOUSTON -- Romeo Crennel no regresaría como coordinador defensivo de los Houston Texans, indicaron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Los Texans habrían promovido al entrenador de línea defensiva Anthony Weaver para reemplazarlo, dijeron las fuentes a Schefter.

Crennel ha estado en el cuerpo de asistentes del entrenador en jefe Bill O'Brien en Houston desde el 2014. Fue coordinador defensivo hasta el 2016, y fue promovido a entrenador en jefe asistente en el 2017, cuando Mike Vrabel asumió el cargo de coordinador defensivo. Luego que Vrabel fuera contratado por los Tennessee Titans, Crennel de nuevo fue el coordinador defensivo de Houston y entrenador en jefe asistente.

En el 2019, la defensiva de Houston tuvo problemas, permitiendo un promedio de 388.3 yardas por partido, que fue la quinta mayor cifra de la NFL. En la derrota de playoffs de los Texans en la Ronda Divisional ante los Kansas City Chiefs, Houston permitió 51 puntos luego de ir ganando 24-0 en el segundo cuarto.

Después del partido, O'Brien dijo que esperaba que Crennel volviera, pero que aún no se había reunido con el cuerpo de asistentes. Crennel, de 72 años de edad, ha dirigido en la NFL desde 1981, incluyendo estancias como entrenador en jefe de los Cleveland Browns y los Chiefs.

Weaver, de 39 años de edad, ha estado en el cuerpo de entrenadores de los Texans desde el 2016 y también pasó tiempo con los Browns, Buffalo Bills y New York Jets. Jugó con Houston del 2006 al 2008.

La noticia de que era poco probable el regreso de Crennel fue reportada en primera instancia por NFL Network.

^ Al Inicio ^