<
>

George Kittle obsequió boletos de Super Bowl a familia de soldado caído

SANTA CLARA -- El ala cerrada de los San Francisco 49ers, George Kittle, hará su debut en el Super Bowl el 2 de febrero y, además de su gran cantidad de amigos y familiares, llevará un par de invitados especiales.

Conjuntamente con la compañía de servicios financieros USAA y el Tragedy Assistance Program for Survivors (TAPS), Kittle regaló a la familia de Martin "Mick" LaMar un viaje al Super Bowl LIV en Miami, donde los Niners enfrentarán a los Kansas City Chiefs.

"El trabajo que hago con USAA y la organización TAPS es algo de lo que realmente me he enamorado", declaró Kittle. "Tengo mucha familia en el ejército así que es algo que respeto y el sacrificio que dan que es el mayor de los sacrificios. Así que si alguna vez puedo retribuir y alegrar un día de la familia o hacerlos sonreír un poco, entonces soy una pequeña parte de sus vidas".

Mick LaMar fue sargento del ejército de los Estados Unidos que recibió disparos y murió en su segunda gira de servicio en Mosul, Iraq, el 15 de enero del 2011. El originario de Sacramento, California, falleció en su aniversario de matrimonio y le sobreviven su esposa Josephine (Josie) y sus cinco hijos. LaMar había servido previamente en el Cuerpo de Marines y fue enviado a la primera Guerra del Golfo. Se enlistó nuevamente en el ejército en el 2007.

Con la ayuda de Kittle, Josie y su hijo de 16 años de edad, Nicolas, quienes son grandes aficionados de los 49ers, viajarán a Miami para el Super Bowl. Josie se volvió aficionada por su esposo y se le heredó la pasión a Nicolas, quien tenía 7 años cuando Mick falleció. Kittle estaba programado para reunirse con Josie y Nicolas el viernes, algo que dijo esperaba con ansias.

USAA se ha unido con otros jugadores de la NFL para ofrecerles una experiencia similar a aficionados de otras partes del país.

"Cuando entre al campo para jugar el Super Bowl, encuentro consuelo en el hecho que los aficionados de los 49ers, Josie y Nicolas LaMar, estarán apoyando a nuestro equipo", señaló Kittle a través de un comunicado. "Es un privilegio especial poder unirme con USAA y TAPS para regalar un viaje al Super Bowl a la familia del sargento LaMar en reconocimiento a su servicio militar y pagarle por su último sacrificio en servicio de nuestro país".