<
>

Regreso de Ben Roethlisberger con Pittsburgh sería en horario estelar

El calendario de los Pittsburgh Steelers para la temporada del 2020 fue dado a conocer este jueves.

La campaña del 2020 de la NFL comenzará el jueves 10 de septiembre con la visita de los Houston Texans a los Kansas City Chiefs. ESPN tendrá una doble cartelera de Monday Night Football el 14 de septiembre con la visita de los Pittsburgh Steelers a los New York Giants (7:10 p.m. hora del este) y el duelo entre Tennessee Titans vs. Denver Broncos (10:20 p.m. hora del este).

Aquí pueden echar un vistazo al calendario completo para todos los equipos. Esto es lo que se espera de los Steelers.

Predicción de todos los partidos

La reportera de los Steelers, Brooke Pryor, pronostica una temporada 9-7:

Semana 1 (14 de septiembre): en New York Giants, triunfo
Semana 2 (20 de septiembre): vs. Denver Broncos, triunfo
Semana 3 (27 de septiembre): vs. Houston Texans, triunfo
Semana 4 (4 de octubre): en Tennessee Titans, derrota
Semana 5 (11 de octubre): vs. Philadelphia Eagles, triunfo
Semana 6 (18 de octubre): vs. Cleveland Browns, triunfo
Semana 7 (25 de octubre): vs. Baltimore Ravens, derrota
Seman8 descansan
Semana 9 (8 de noviembre): en Dallas Cowboys, derrota
Semana 10 (15 de noviembre): vs. Cincinnati Bengals, triunfo
Semana 11 (22 de noviembre): en Jacksonville Jaguars, triunfo
Semana 12 (26 de noviembre): vs. Baltimore Ravens, derrota
Semana 13 (6 de diciembre): vs. Washington Redskins, triunfo
Semana 14 (13 de diciembre): en Buffalo Bills, derrota
Semana 15 (21 de diciembre): en Cincinnati Bengals, triunfo
Semana 16 (27 de diciembre): vs. Indianapolis Colts, derrota
Semana 17 (3 de enero): en Cleveland Browns, derrota
Fortaleza de calendario: 2, .457

Conclusión: Los Steelers tienen un gran arranque en Monday Night Football contra los Giants por el regreso de Ben Roethlisberger y el debut de Joe Judge como entrenador en jefe de New York. Una semana más tarde, Roethlisberger hará su regreso al Heinz Field el 20 de septiembre, casi un año después de que su campaña del 2019 terminó con una lesión en el codo. Los Steelers tiene cuatro partidos en horario estelar de cinco posibles, con el último siendo otro Monday Night Football contra los Bengals el 21 de diciembre. De los partidos restantes, 11 son al mediodía, incluyendo el Watt Bowl de la Semana 3 frente a los Texans. Los Steelers no tienen ningún viaje a la Costa Oeste y no viajan más allá de Dallas en toda la temporada. La parte más difícil es al final del calendario con dos de los últimos cuatro partidos de los Steelers fuera de casa en Cincinnati y Buffalo, ambos juegos nocturnos, seguidos por duelos en casa frente a Colts y Browns. Será un final frío y posiblemente complicado luego de un inicio de calendario sencillo.

El partido del rencor contra Garrett: La última vez que los Steelers enfrentaron a los Browns, la tensión fue alta luego de la pelea unas semanas antes. Los jugadores involucrados en el pleito, incluyendo Mason Rudolph, Maurkice Pouncey y Myles Garrett, no participaron en la revancha. Esta vez, sin embargo, al menos dos de esos jugadores estarán en el campo el 18 de octubre, los más notables son Garrett y Pouncey. La suspensión indefinida del ala defensiva de los Browns fue levantada a principios de este año y probablemente enfrentará a un público poco amistoso cuando haga su primera aparición en el Heinz Field después del incidente en el que propinó un golpe con su casco a Rudolph en noviembre del 2018.

Primera para un Día de Acción de Gracias: Los Steelers nunca habían recibido un partido nocturno del Acción de Gracias. Eso cambia este año con el duelo ante sus rivales de la AFC Norte, Ravens. Los Steelers fueron barridos por Baltimore el año pasado, pero estuvieron cerca de vencerlos en casa cuando Devlin Hodges ingresó en el lugar de un conmocionado Rudolph y llevó al equipo a tiempo extra. Si bien no han recibido un partido de Acción de Gracias antes, los Steelers están muy familiarizados jugando contra los Ravens en días festivos. Amarraron la AFC Norte en el 2016 con una remontada 31-27 sobre su rival divisional en Navidad.