<
>

Tom Brady entrenó junto a sus nuevos compañeros por primera vez

TAMPA -- La NFL podría haber quedado relegada a un programa de temporada baja virtual lejos de las instalaciones de los equipos por la pandemia de coronavirus, pero eso no ha impedido al nuevo quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, obtener sus primeras repeticiones con sus nuevos compañeros.

El Tampa Bay Times publicó varias fotografías de una sesión de pases de dos horas, la cual se llevó a cabo en la Berkeley Preparatory School de Tampa, el martes por la mañana. El Times reportó que Brady estuvo allí con el centro Ryan Jensen, los receptores abiertos Mike Evans y Scotty Miller, alas cerradas Cameron Brate y O.J. Howard, quarterbacks Blaine Gabbert y Ryan Griffin, y corredor Dare Ogunbowale.

Un vocero de la liga dijo a ESPN que Brady puede llevar a cabo estas sesiones siempre y cuando sigan las recomendaciones y directrices de autoridades estatales y locales, y de expertos médicos, así como las normas de la NFLPA.

Las instalaciones de los equipos de la NFL están cerradas a jugadores y coaches, aunque las reglas de la liga permitieron a los clubes comenzar a reabrir este martes con personal esencial, y jugadores que se recuperan de lesiones. A los coaches no se les permite ingresar a las instalaciones.

Berkeley Prep está actualmente cerrada a los estudiantes, pero permite a los jugadores entrenar. Las reglas de distanciamiento social en Florida permiten a grupos de menos de 10 personas congregarse.