NFL Selecciones
ESPN 4y

James Conner admite que sería muy difícil abandonar Pittsburgh

El corredor de los Pittsburgh Steelers, James Conner, tiene programado convertirse en agente libre al término de la siguiente temporada, y dijo que "sería difícil" jugar para otro equipo por lo conectado que está con la ciudad de Pittsburgh.

"Sería difícil, sería difícil ponerme otro casco. Simplemente por todo y lo que esta ciudad significa para mí", dijo Conner en "The Adam Schefter Podcast". "La ciudad en la que jugué mi fútbol americano colegial, la ciudad donde salvaron mi vida, donde me puse sane. La ciudad en la que fui reclutado, y quiero decir, la ciudad a la que le traje un campeonato.

"Sería difícil. Soy de Pittsburgh, por dentro y por fuera. Pero como dije, soy un gran fan de mi fe, así que siempre terminaré haciendo y estando donde debo estar por la guía del Señor y dirección. Veremos. Lo tomaremos un día a la vez; me quedo en el momento".

Después de una temporada de Pro Bowl en el 2018, cuando Conner corrió para 973 yardas y 12 touchdowns, sufrió en el 2019, corriendo para apenas 464 yardas y cuatro touchdowns, con las lesiones contribuyendo a una falta de producción.

Antes del draft, el gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, dijo esperar que Conner esté sano en la campaña y regrese a un nivel de Pro Bowl como titular del equipo.

Como jugador de la Universidad de Pittsburgh, Conner se sobrepuso a un diagnóstico de linfoma de Hodgkin en el 2015. Los Steelers lo seleccionaron en la tercera ronda del draft del 2017.

Los Steelers seleccionaron a Anthony McFarland Jr. de Maryland en el draft del mes pasado. También cuentan con el recluta de cuarta ronda del 2019, Benny Snell, quien fue segundo en el equipo con 426 yardas terrestres como novato, y el recluta de quinta ronda del 2018, Jaylen Samuels, en plantilla.

^ Al Inicio ^