NFL Selecciones
Brady Henderson | ESPN.com 4y

Seahawks monitorean situación de Antonio Brown y están abiertos al regreso de Josh Gordon

Pete Carroll, coach de los Seattle Seahawks, reconoció que el equipo tiene interés en el receptor Antonio Brown al indicar que el gerente general John Schneider ha monitoreado la “compleja” situación del receptor.

Carroll incluso fue más lejos cuando se le preguntó sobre el interés del equipo en otro receptor suspendido y dijo que los Seahawks están “muy abiertos” para una reunión con Josh Gordn.

La semana pasada, Brown fue suspendido ocho juegos por múltiples violaciones a la política de conducta de la NFL.

“John compite en cada turno. Nuca ha habido un proceso, a menos que no lo hayamos notado, en el que no estuviéramos involucrados para comprender qué posibilidades teníamos para ayudar a nuestro equipo. John está en todo y comprende lo que sucede. Es una situación muy compleja y sólo necesitamos ver si se ajusta a nosotros en el futuro”, explicó Carroll.

Brown, de 32 años, ha sido sujeto de una investigación de la NFL luego de ser acusado de mala conducta sexual por una artista que trabajaba en su casa en 2017. El receptor no disputó los cargos en junio por un delito de robo con violencia y dos delitos menores derivados de un incidente en enero con un chofer de una compañía de mudanza.

Una fuente dijo a Jeremy Fowler de ESPN que Brown podía recibir más juegos de suspensión tras la conclusión de una investigación activa de la NFL por la acusación de una ex preparadora física de Brown que lo acusó de haberla agredido sexualmente. Brown se reunió con la NFL en noviembre pasado como parte de la pesquisa de la liga y dijo que la relación con la ex preparadora fue consensuada.

Russell Wilson, quarterback de los Seahawks y quien tuvo una práctica con Brown en su casa en San Diego, ha abogado detrás de escena para que el equipo firme al receptor.

Por su lado, Gordon, de 29 años, fue suspendido indefinidamente en diciembre por violaciones a las políticas de sustancias prohibidas y de abuso de la liga. Presentó la solicitud de reincorporación a mediados de junio con la esperanza de que la sanción indefinida se levantara a tiempo para firmar con un equipo y participar en el campamento de entrenamiento.

Gordon será agente libre sin restricciones si y cuando sea reincorporado. Fuentes han indicado a ESPN que el receptor está interesado de una reunión con los Seahawks.

Gordon atrapó siete pases para 139 yardas en cinco juegos con Seattle, quienes tomaron al receptor cuando salió de la lista de reservas de los New England Patriots en noviembre.

“No está en nuestras manos. Josh realmente hizo un gran trabajo con nosotros el año pasado. Se ajustó realmente bien”, dijo Carroll. “Fue parte de este equipo por la forma en que lo recibimos, pero también por la forma en que se adaptó, así que estamos muy abiertos a esa idea y veremos lo que sucede”.

Los Seahawks firmaron a Phillip Dorsett para competir con David Moore por el puesto como tercer receptor detrás de Tyler Lockett y DK Metcalf. La profundidad de Seattle en la posición incluye también a John Ursua, selección de séptima ronda en el draft de 2019, y a Freddie Swain, de sexta ronda en 2020.

^ Al Inicio ^