<
>

Lamar Miller acuerda por una temporada con los New England Patriots

play
¿Cuántas victorias lograrán los Patriots en 2020? (3:11)

John Sutcliffe da su pronóstico para el equipo de Bill Belichick, tras la salida de Tom Brady. (3:11)

Los Patriots sumaron al corredor Lamar Miller por una temporada, pendiendo un examen físico

El corredor Lamar Miller y los New England Patriots han alcanzado un acuerdo por una temporada, pendiendo un examen físico, dijo el agente Drew Rosenhaus a Adam Schefter de ESPN.

Los Patriots buscaban otra opción en el puesto de corredor después de que el primero en el orden, Sony Michel, se sometiera a una cirugía en el pie durante el receso de temporada y abriera el campamento de entrenamiento en la lista de activos/físicamente imposibilitados para practicar, y el valioso reserva Brandon Bolden optara por no jugar durante la campaña del 2020.

Miller se perdió la temporada del 2019 después de romperse el ligamento anterior cruzado en el tercer partido de pretemporada de los Houston Texans, frente a los Dallas Cowboys.

Se une a una plantilla en New England que incluye al "corredor en situaciones de pase", James White; al versátil veterano de ocho temporadas, Rex Burkhead; al recluta de tercera ronda del 2019, Damien Harris de Alabama; y al agente libre no reclutado, J.J. Taylor (Arizona).

Durante sus tres campañas activas en Houston, Miller corrió para 2,934 yardas y 13 touchdowns en 716 acarreos. También atrapó 92 pases y anotó cinco touchdowns. La mejor campaña de Miller para los Texans fue la del 2018, cuando promedió 4.6 yardas por acarreo.

Antes de que Miller se rompiera el ligamento de la rodilla, el head coach de los Texans, Bill O'Brien, elogió la habilidad de Miller en protección de pase.

Durante la temporada baja del 2019, Miller se enfocó en deshacerse de grasa corporal y siguió trabajando en su velocidad y fortaleza en las piernas. Dijo sentirse más veloz durante el campamento de entrenamiento, y dijo sentir que el trabajo de agilidad que había hecho durante el receso de campaña había redituado.

Miller, de 29 años de edad, fue agente libre por primera ocasión desde que firmara un contrato por cuatro años y 26 millones de dólares con los Texans en el 2016.

Comenzó su carrera con los Miami Dolphins, quienes lo seleccionaron en la cuarta ronda del draft del 2012, y acumula 7,429 yardas totales desde la línea de golpeo en su carrera, junto con 40 touchdowns totales.

Información de Mike Reiss y Sarah Barshop fue utilizada en la redacción de esta nota.