<
>

Green Bay Packers extienden a Kenny Clark por 70 millones

Kenny Clark se convierte en el tackle nariz mejor pagado en la historia de la NFL

Los Green Bay Packers firmaron a Kenny Clark por cuatro años y 70 millones, lo que lo hace el tackle nariz mejor pagado en la historia de la NFL, de acuerdo a su agente Doug Hendrickson.

El acuerdo, que hace a Clark el 12do defensivo mejor pagado en la NFL, incluye un bono por 25 millones y es hasta el 2024, señaló Hendrickson. Clark hará 37millones en los dos primeros años del contrato, una fuente indicó a Adam Schefter de ESPN.

Los Packers anunciaron la extensión, pero no incluyeron los términos del contrato.

Clark primera selección de Packers en el draft de 2016, superó a Mike Daniels como el tackle interior dominante del equipo. Tiene seis capturas en cada una de sus dos temporadas pasadas y se ganó un lugar en el Pro Bowl de 2019.

En general tiene 16.5 capturas, 193 tacleadas y cuatro balones sueltos forzados (y recuperaciones) en cuatro temporadas de la NFL.

Ahora que los Packers alcanzaron un acuerdo a largo plazo con Clark, pueden comenzar a tomar decisiones respecto a los otros jugadores notables con contrato que expiran en 2021. Esa lista incluye al tackle defensivo de Pro Bowl David Bakhtiari, los corredores Aaron Jones y Jamaal Williams, al esquinero Kevin King, al centro Corey Linsley y al guardia Lane Taylor.

Además, el pateador Mason Crosby ha sido activado y sacado de la lista de reservas/COVID-19, y estuvo en la práctica del sábado.

Los Packers también tomaron al receptor abierto Travis Fulgham de los waivers de Detroit Lions. Fulgham tiene cero recepciones luego de aparecer en tres partidos el año pasado con Lions.