<
>

Sin nuevos casos positivos para Titans, hay luz verde para enfrentar a Bills

Los Titans podrán recibir a los Bills en partido pendiente, luego de no arrojar nuevas pruebas positivas por COVID-19

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans no registraron nuevos casos de coronavirus, y podrán ser anfitriones de los Buffalo Bills por la noche del martes, informó a The Associated Press una persona con conocimiento de la situación.

El equipo de Buffalo (4-0) viajó a Nashville desde la noche del lunes, pero los Titans precisaban de otro día sin resultados positivos en las pruebas, para que el partido se pudiera llevar a cabo.

Los Titans (3-0) fueron afectados por el primer brote de COVID-19 de la NFL, con ocho casos confirmados el 29 de septiembre, día en el que sus instalaciones fueron cerradas. El total de positivos alcanzó los 24 en total, entre jugadores y empleados.

Tennessee no ha tenido resultados positivos en seis de los últimos nueve días, según la persona que pidió no ser identificada, debido a que tanto la NFL como los Titans no comentaron sobre los resultados de las pruebas.

El último partido de los Titans fue el 27 de septiembre, en el que vencieron 31-30 a los Minnesota Vikings, de visita. Regresaron a sus instalaciones el sábado pasado y recibieron la autorización de la NFL para entrenar el domingo.