<
>

NFL mueve el Super Bowl de New Orleans del 2024 al 2025 por Mardi Gras

En New Orleans manda Mardi Gras, por lo que el Super Bowl del 2024 para esa ciudad será pasado al 2025 con el fin de evitar fechas encimadas

La NFL ha informado que el Super Bowl LVIII, programado originalmente para celebrarse en el Mercedes-Benz Superdome de New Orleans en el 2024, será celebrado en su lugar en esa sede. pero en el 2025.

El cambio fue realizado para que el máximo evento de la NFL no se encimara con las fechas del tradicional Mardi Gras en esa ciudad.

La posibilidad de cambiar de fecha el próximo Super Bowl asignado a la ciudad de New Orleans había sido estudiada desde que se asignó la sede al Superdome en el 2018, revelaron a principios de abril de este año el vocero de la NFL, Brian McCarthy, y el portavoz de los New Orleans Saints, Greg Bensel.

Una fuente dijo a Paul Gutierrez de ESPN que los Las Vegas Raiders han informado a la NFL de su interés por celebrar el Super Bowl LVIII en Allegiant Stadium en el 2024.

Las Vegas celebrará el Pro Bowl en el 2022, para reconocer lo mejor de la temporada del 2021, después de que se cancelara el evento para culminar la actual temporada. En abril del 2022, Las Vegas también recibirá el draft de la NFL, que originalmente debió celebrarse en esa ciudad en abril pasado.

El Super Bowl está programado para llevarse a cabo en Tampa, Los Angeles y Glendale, Arizona, a lo largo de los siguientes tres años. Ninguna de esas ciudades sufre algún conflicto de calendario conocido para el caso de un potencial cambio de calendario.

New Orleans, que recibió por última ocasión al Super Bowl en el 2013.

La ciudad recibió el Juego por el Campeonato del College Football Playoff en enero, y tiene agendado recibir el Final Four varonil de la NCAA en el 2022.