<
>

Randy Gregory elegible para jugar con Cowboys el domingo

Es poco el tiempo para prepararse, así que podrían esperar una semana más

FRISCO, Texas – El ala defensiva de los Dallas Cowboys, Randy Gregory, será elegible para jugar el domingo contra los Washington Football Team ahora que ha sido removido de la lista de exentos del comisionado.

Gregory, quien estuvo en la lista desde que fue reinstalado en la NFL desde septiembre, no ha jugado un partido desde la ronda divisional de 2018 cuando perdieron contra Los Angeles Rams debido a una suspensión indefinida. Se le permitió ejercitarse y estar en reuniones desde la reincorporación, y comenzó a practicar hace dos semanas.

Su regreso es bienvenido ya que el trabajo para cazar a los mariscales de campo ha sido deficiente la mayor parte de la temporada y la pasada semana, compañeros de equipo y entrenadores dijeron que Gregory se desempeñó excepcionalmente en el entrenamiento. Gregory, selección de segunda ronda de Cowboys en 2015, tuvo seis capturas en 2018, que fue la segunda mejor marca de la defensiva.

Múltiples violaciones de la política de sustancias de la NFL le acarrearon suspensiones, quien ha jugado solo 28 de 86 potenciales partidos en su carrera. Los Cowboys lo firmaron por un año, por la firma le dieron 200 mil dólares de bono.

Dallas renunciaron al profundo Saivion Smith y tienen la intención re contratarlo para la escuadra de prácticas si pasa los waivers. El receptor abierto Ventell Bryant, quien ha estado lidiando con una lesión de rodilla, fue liberado, estaba en la reserva de lesionados.

El regreso de Gregory ayudará a una defensiva que está en ritmo para recibir 581 puntos-una marca histórica. El apoyador Leighton Vander Esch regresó el lunes en la derrota contra Arizona Cardinals, luego de una ausencia de cuatro partidos por una rotura de clavícula. El esquinero Chidobe Awuzie (tendón de la corva) y el apoyador Sean Lee (pelvis) también son elegibles para regresar de la reserva de lesionados, pero con una semana corta de trabajo para prepararse y estar listo para el juego contra Washington, podrían quedar fuera una semana más.