NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 3y

No se espera que Jon Bostic sea suspendido por el golpe a Andy Dalton

Ron Rivera se disculpó y dijo que esa no es la forma de jugar de Washington

El apoyador de los Washington Football Team, Jon Bostic, no sería suspendido por su golpe al mariscal de campo de los Dallas Cowboys Andy Dalton, una fuente filtró a Adam Schefter de ESPN.

Dalton sufrió una conmoción por el golpe y resultó en la expulsión de Bostic del juego del domingo que Washington ganó 25-3.

Dalton, quien hacía su segunda salida en lugar del lesionado Dak Prescott, fue golpeado por Bostic tras deslizarse en el campo con 6:22 por jugar en el tercer cuarto.

De acuerdo a un vocero del equipo, Dalton estaba consciente y mucho mejor de lo que estaba en el campo después de ser golpeado.

El entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy dijo no estar complacido con la pasiva reacción que tuvieron los compañeros de equipo tras el golpe de Bostic.

“Siempre hablamos sobre jugar por todos, de proteger los unos a los otros”, señaló McCarthy. “Definitivamente no era la respuesta que esperaba”.

El entrenador en jefe de Washington, Ron Rivera, señaló en ProFootballTak.com que se disculpaba con McCarthy por el golpe de Bostic.

“Me acerqué a él y me disculpé por ello. Quería que supiera que no jugamos de esa manera, y es desafortunado que sucediera”.

Antes de dejar el juego, Dalton, de 32 años de edad, había completado 9 de 19 intentos para 75 yardas con una intercepción y había sido capturado en tres ocasiones.

El partido lo terminó Ben DiNucci, quien completó dos de tres pases para 39 yardas. También fue capturado en tres ocasiones –el día fue muy malo para la línea ofensiva del equipo. Antes de tomar las riendas del partido, DiNucci, selección 231 del draft 2020 de la NFL, tenía solo tres snaps ofensivos, sin un solo pase o yarda ganada.

^ Al Inicio ^