<
>

Odell Beckham Jr. se perderá el resto de la temporada con los Browns

El receptor abierto de Cleveland, Odell Beckham Jr., sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior durante la victoria contra los Bengals

BEREA -- La temporada de Odell Beckham Jr. ha terminado oficialmente.

Los Cleveland< Browns anunciaron que el receptor abierto estelar sufrió un desgarre de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. Odell Beckham Jr. se sometió a una resonancia magnética este lunes por la mañana, lo que confirmó el desgarre.

Odell Beckham Jr. se lesionó en la segunda jugada de los Browns el domingo cuando intentó perseguir a un defensivo de los Cincinnati Bengals luego de una intercepción de Baker Mayfield.

En el primer intento de pase de Mayfield contra los Bengals, trató de forzar el envío a Odell Beckham Jr. campo abajo. El balón, sin embargo, no llevaba suficiente fuerza y fue interceptado por Darius Phillips. Odell Beckham Jr. se giró para perseguir al back defensivo de Cincinnati en sentido contrario, pero chocó con Phillips y el fullback de Cleveland, Andy Janovich, quien también estaba tratando de hacer la tacleada.

Luego de no completar ninguno de sus cinco envíos en el primer cuarto, Mayfield se recuperó sin Odell Beckham Jr. para establecer una marca de franquicia con 21 pases completos consecutivos y cinco touchdowns, incluyendo el de la victoria con un envío de 24 yardas al novato Donovan Peoples-Jones con 15 segundos por jugar.

Después de eso, Mayfield admitió sentir culpa por el pase que provocó la lesión de Odell Beckham Jr..

"Probablemente me voy a castigar por eso por mucho tiempo", declaró Mayfield. "Es un chico que pelea por este equipo y al hacerlo, se lastimó. Eso apesta".

Mayfield señaló que en el medio tiempo Odell Beckham Jr. le dijo que "sé fantástico" en la segunda mitad. Mayfield salió para convertirse en apenas el segundo mariscal de campo en la historia de la NFL en lanzar tres pases de touchdown para tomar la ventaja en el último cuarto en la victoria de Cleveland, 37-34.

"Eso fue lo que me dejó para abrir la segunda mitad", sentenció Mayfield sobre el aliento que recibió de Odell Beckham Jr.. "Eso es algo que seguí recordando durante la segunda mitad".

Desde que fue canjeado de los New York Giants en marzo del 2019, la estancia de Odell Beckham Jr. con los Browns ha estado marcada por las lesiones.

Odell Beckham Jr. sufrió una lesión de cadera y en la ingle durante el campamento de entrenamiento el año pasado que lo obstaculizaron durante la temporada. Sin embargo, pese a ello terminó con más de 1,000 yardas recibidas, pero sólo tuvo cuatro recepciones de touchdown. Odell Beckham Jr. se sometió a cirugía en enero para reparar esa lesión.

Esta campaña, atrapó 23 pases para 319 yardas y tres touchdowns. También corrió tres veces para 72 yardas y otra anotación.