<
>

Matt LaFleur asegura que Packers no buscaron a toda costa un receptor

El entrenador fue claro al señalar que no hubo discrepancias sobre las prioridades del equipo

GREEN BAY. Wis – El entrenador de los Packers, Matt LaFleur, no aclaró qué tan cerca estuvo el equipo de un canje por el receptor de los Houston Texans, Will Fuller, antes de la fecha límite de transferencias, el martes. Pero señaló que no había ningún desacuerdo sobre cómo Green Bay debería manejar las negociaciones.

“No sé si algo se puso serio”, dijo LaFleur después de la fecha límite de cambios.

Múltiples informes de los medios indicaban que los Packers ofrecieron a los Texans una selección de cuarta ronda, pero Houston quería nada por debajo de una segunda ronda. Dianna Russini de ESPN informó que hubo un desacuerdo dentro de “los niveles más altos de la organización”, sobre si la adición de un receptor de alto perfil en el corto plazo valía la pena del precio.

LaFleur dijo que estuvo en contacto regular con el gerente general Brian Gutekunst durante todo el proceso.

“No tengo idea de dónde vendría algo así”, dijo LaFleur. “Estamos en comunicación constante, estamos en la misma página y no hay nada de cierto en eso. Te lo prometo”.

Si los Packers hubieran negociado por Fullero o cualquier otro jugador el martes, no habría podido jugar el jueves en San Francisco debido a los protocolos de admisión por el COVID-19.

“No diría que necesariamente lo necesitamos, porque creo que hemos demostrado lo que podemos hacer”, dijo el martes el receptor abierto de los Packers, Davante Adams, cuando se le preguntó sobre la incorporación de un receptor. “Cuando no jugué, los muchachos dieron un paso al frente e hicieron lo que tenían que hacer. Lo hicieron en grande. No diría que es una necesidad. Obviamente he dicho esto antes, no creo que sea ningún secreto que pueda ayudar a nuestro potencial. No me opondría a ello. Podría ayudarnos. Pero definitivamente tengo plena fe y confianza en mis muchachos aquí para hacerlo”.

El mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers, cuando se le preguntó si habló con Gutekunst sobre una posible ayuda, subrayó: “Solo voy a reiterar lo que dije y seguiré diciendo, es que entiendo claramente mi papel y mi lugar en el equipo, y ese es mi enfoque”.

Los Packers podrían recibir ayuda de un receptor para el juego del jueves en San Francisco en Allen Lazard, quien no ha jugado desde la Semana 3. Fue cuando tuvo un juego de ocho recepciones, 146 yardas y una anotación contra los Saints. Apenas unos días después de ese juego, se sometió a una cirugía de músculos y fue colocado en la lista de reservas lesionados. Regresó a la práctica la semana pasada, pero no se activó para la derrota del domingo ante los Vikings.

“Creo que está muy cerca”, dijo LaFleur. “Creo que ha hecho todo lo que le hemos pedido que haga, y es solo cuestión de cuándo nos sintamos seguros para que salga. Sé que quiere estar ahí afuera y deseó estar ahí. Pero nos tomaremos nuestro tiempo y seremos inteligentes con él y nos aseguraremos de que pueda salir y jugar al nivel que ha podido durante el último año y medio”.

LaFleur sonó menos optimista sobre el estado del corredor Aaron Jones. “Le dejaremos para el momento del partido y luego lo resolveremos. Así que ya veremos”.

Jones se ha perdido los últimos dos juegos debido a una lesión de pantorrilla, y los Packers ya saben que no contarán con dos de sus otros corredores principales, Jamaal Williams y AJ Dillon, porque fueron colocados en la lista de reserva/COVID-19 esta semana, junto con el apoyador Kamal Martin.