<
>

Steelers presumen a sus jugadores de la MAC tras controversia con Mike Tomlin

El egresado de una escuela MAC no perdió la oportunidad para contestar de manera peculiar a su entrenador

Después de una cómoda victoria de los Pittsburgh Steelers contra los Jacksonville Jaguars, un grupo de jugadores se reunió con el entrenador Mike Tomlin para una foto algo peculiar.

Steelers, ahora con marca de 10-0, enfrentaba a uno de las organizaciones más débiles de la NFL, así que se preveía una victoria fácil para Pittsburgh en Jacksonville y así fue. Pero antes del partido, Mike Tomlin advirtió que no podía asegurar el resultado, que no era como si ellos fueran un equipo colegial del Big Ten que fuese a enfrentar a uno de la MAC –una de las conferencias más débiles de la NCAA.

“No somos un equipo Big Ten jugando contra un oponente de MAC esta semana”, dijo el martes el entrenador. Nadie en el vestidor se ofuscó por la ironía y, por el contrario, se lo tomaron con calma y humor. Después de otro triunfo y un paso sólido para ser los campeones divisionales, Robert Spillane compartió en Instagram una foto con el entrenador y sus jugadores provenientes de MAC, que lo incluyen a él, de West Michigan, y al mariscal de campo Ben Roethlisberger, de Miami (Ohio). Chuckwuma Okorafor de West Michigan, Diontae Johnson, Olasunkanmi Adeniyi y Jayrone Elliott de Toledo

Roethlisberger, producto de MAC, bromeó con su entrenador en su conferencia del viernes.

“¡Lo sé! No he tenido la oportunidad de atraparlo”, contestó el mariscal cuando se le mencionaron las palabras de Tomlin. “También lo mencionó en la reunión del equipo, y no estaba muy contento con eso. Lo mencionaré, no se preocupen. Tengo que averiguar en qué conferencia están William y Mary. Diremos algo sobre eso”.

Steelers sigue siendo el único equipo invicto de la NFL. En la Semana 12 enfrentarán a los necesitados de victorias Baltimore Ravens a los cuales derrotaron en la jornada siete 28-24.