<
>

49ers jugarán como locales en Arizona en las Semanas 13 y 14

Debido a la prohibición de deportes de contacto en el condado de Santa Clara, los Niners tuvieron que buscar una casa temporal

SANTA CLARA -- Los San Francisco 49ers tienen una nueva casa, al menos por los próximos dos partidos.

Como se esperaba desde que el condado de Santa Clara anunció el sábado nuevas restricciones relacionadas con el COVID-19 que prohíben los deportes de contacto en el condado por al menos las próximas tres semanas, los Niners anunciaron este lunes por la mañana que disputarán sus próximos dos partidos en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Ese estadio, desde luego, es la casa de loa Arizona Cardinals, quienes no tienen conflictos de calendario en la programación de partidos con los Niners en el futuro.

"La organización de los Cardinals, el State Farm Stadium y oficiales de la liga han sido comprensivos y corteses mientras trabajamos en los muchos problemas logísticos que involucran la reubicación de partidos de la NFL", señalaron los 49ers a través de un comunicado.

El anuncio de este lunes significa que los Niners "recibirán" a los Buffalo Bills para el partido de "Monday Night Football" de la Semana 13 el 7 de diciembre y a Washington el 13 de diciembre (Semana 14) en Arizona.

El otro partido de los Niners en ese lapso de tres semanas está programado para el 20 de diciembre en Dallas contra los Cowboys.

Los Niners todavía están trabajando para definir dónde entrenarán las próximas semanas. El equipo preferiría quedarse en el área de la bahía para practicar y volar a Arizona para los partidos, pero eso podría no ser factible logísticamente.

Si esos detalles no se pueden resolver, los Niners probablemente establecerían una especia de burbuja en Arizona, donde podrían practicar y quedarse entre los partidos.