<
>

Curtis Samuel sale de la reserva/COVID-19 mientras DJ Moore se quedará

Solo Moore y el tackle defensivo Kerr permanece en esa lista

El receptor abierto de los Carolina Panthers, Curtis Samuel, fue activado el viernes de la lista e reserva/COVID-19 y jugará el domingo contra los Denver Broncos.

Sin embargo, su compañero DJ Moore permanece en la lista de reserva y es poco probable que esté disponible para la 1 de la tarde hora del este de los EE.UU. Moore no ha practicado en toda la semana desde que fue uno de los ocho jugadores agregados a la lista de reserva/COVID-19 el lunes.

De aquellos en la lista de 53 hombres colocados en la lista de reserva, solo Moore y el tackle defensivo Zach Kerr permanece en ella. Samuel, el apoyador externo Shaq Thompson y el tackle defensivo Derrick Moore fueron eliminados de la lista el viernes y se espera que todos jueguen el domingo.

El ala defensiva Yetur Gross-Matos y el tackle ofensivo Greg Little fueron eliminados de la lista de los últimos dos días.

El entrenador Matt Rhule también reiteró lo que dijo el jueves, que no espera que el corredor Christian McCaffrey (cuádruple) juegue contra los Broncos después de perderse su segunda práctica consecutiva. McCaffrey figura oficialmente como dudoso.

Rhule no comentó sobre Moore o Kerr porque no habla de los jugadores en la lista de reserva/COVID-19.

No tener a Moore y McCaffrey pone gran parte de la carga de recepción en Robby Anderson, quien lidera al equipo con 75 recepciones para 912 yardas, y Samuel, segundo entre los receptores con 54 recepciones.

Moore tiene 50 recepciones para un equipo de 924 yardas y cuatro anotaciones. Ningún otro receptor abierto en la lista activa tiene más de cuatro recepciones.

McCaffrey podría haber disminuido el estrés de no tener a Moore. El líder de Carolina en recepciones en las últimas tres temporadas estaba en camino de regresar de una lesión en el hombro antes de agravar una lesión en el cuádriceps el miércoles que inicialmente sufrió la semana pasada mientras el equipo estaba de vacaciones.

No practicó el jueves ni el viernes después de ser un participante limitado el miércoles.

Este será probablemente el cuarto juego consecutivo que la selección de Pro Bowl 2019 se perderá y el décimo en 11 partidos. Falló seis seguidos por un esguince de tobillo y tres por una lesión en el hombro.