<
>

El corredor Ronald Jones de los Buccaneers se somete a cirugía

Todavía no es claro si el corredor Ronald Jones se perderá algún partido de los Buccaneers por una cirugía en un dedo de la mano izquierda

TAMPA -- El corredor de los Tampa Bay Buccaneers, Ronald Jones II, se verá sometido a un procedimiento quirúrgico este martes por la mañana para que le sea insertado un tornillo en su dedo meñique izquierdo, dijo una fuente este martes.

Jones sufrió la fractura en el dedo meñique a inicios del partido del pasado domingo en contra de los Minnesota Vikings mientras estaba en una asignación de bloqueo. El corredor fue capaz de regresar al partido, acumulando 80 yardas terrestres en 18 acarreos.

Fuentes cercanas a la situación mencionaron que no es claro en este punto si Jones se perderá tiempo de juego por la lesión, con una fuente diciendo que no se sabrá hasta finales de la semana, pero que todavía tiene oportunidad de jugar.

Jones está en medio de una temporada de destape. Sus 900 yardas terrestres son actualmente la cuarta mayor cantidad en la NFL. Y, todavía más importante, el head coach Bruce Arians ha reafirmado recientemente el compromiso de los Bucs a correr el balón.

Si Jones no puede jugar, LeSean McCoy y Leonard Fournette son opciones para reemplazarlo, lo mismo que el novato Ke'Shawn Vaughn. McCoy, quien no había visto acción real desde la Semana 6, ingresó el domingo y corrió para 32 yardas en cuatro acarreos, además de conseguir una atrapada para 3 yardas, al tiempo que Fournette no fue activado pese a estar sano.

El receptor abierto Chris Godwin sufrió una fractura en el dedo índice en la Semana 7 de la actual temporada, requiriendo 10 tornillos. Se perdió el partido de la Semana 8 antes de volver a tiempo para la Semana 9.