<
>

Titans y Dolphins acuerdan canje por Isaiah Wilson

Tennessee envió en intercambio a Miami al liniero ofensivo reclutado en la primera ronda del draft del 2020

Los Tennessee Titans encontraron en los Miami Dolphins a un equipo dispuesto para canjear al liniero ofensivo Isaiah Wilson, su selección de primera ronda del draft en el 2020.

El canje que acordaron enviará a la selección global N° 29 a Miami luego de disputar solo cuatro jugadas en su temporada de novato.

Los Titans enviarán una séptima ronda del 2020 y Wilson a Miami por una séptima ronda del 2021 para completar el acuerdo, dijeron las fuentes a ESPN.

Wilson tendrá que pasar su examen físico en Miami una vez que comience el año nuevo de la liga la próxima semana para que el canje se complete oficialmente. Si no lo hace, volvería a los Titans.

Este acuerdo pone fin a una etapa turbulenta con Tennessee dentro y fuera de la cancha y que incluyó un mensaje en las redes sociales de Wilson del 22 de febrero asegurando que estaba harto del fútbol americano con los Titans. Minutos después borró la publicación.

Los Titans suspendieron a Wilson un partido y luego lo colocaron en la lista de reservas el 9 de diciembre en lo que el gerente general Jon Robinson calificó como "asuntos personales". El 16 de febrero Robinson dijo que no había hablado con Wilson desde que lo pusieron en la lista de reservas.

Robinson indicó que hicieron su labor y visitaron a Wilson en "múltiples ocasiones" antes de seleccionarlo en el draft de abril pasado. Aseguró que la persona que llegó a trabajar no era el jugador con el que pasaron tiempo antes del sorteo.

Los Titans eligieron a Wilson después de dejar ir en la agencia libre a Jack Conklin. Una vez que inició el campamento de entrenamiento, Wilson ingresó a la lista de COVID-19 y regresó a la lista el 6 de septiembre.

Tenía apenas 12 días en la lista de COVID en agosto cuando la policía de la Universidad Estatal de Tennessee respondió el 15 de agosto a un olor a marihuana en un departamento afuera del campus e indicó que el jugador subió al balcón del segundo piso y consideró brevemente la posibilidad de saltar.

El novato fue arrestado en septiembre acusado de manejar en estado de ebriedad después de que fue visto haciendo giros con su vehículo en una intersección antes de impactarse contra un muro de concreto.

Información de Turron Davenport y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.