<
>

Fuentes: Emmanuel Moseley acuerda con Niners por dos años más

El jugador acordó un contrato de dos años por un valor de hasta $ 10.1 millones

SANTA CLARA, California - Con la agencia libre acercándose, los cuatro mejores esquineros de los San Francisco 49ers estaban programados la agencia libre. El viernes, ese número se redujo a tres al llegar los Niners a un acuerdo con Emmanuel Moseley.

Moseley acordó un contrato de dos años por un valor de hasta $ 10.1 millones, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN. Eso significa que Moseley, quien estaba programado para ser un agente libre restringido, no tendrá que pasar por el proceso de oferta pública y está firmado para las próximas dos temporadas.

También es una buena indicación que Moseley sea quien se encargará de uno de los tres trabajos principales de esquinero de los Niners en 2021. Después de firmar como agente libre no reclutado en el draft en 2018, se ha abierto camino para convertirse en uno de los backs defensivos más confiables del equipo.

Durante los últimos tres años, Moseley ha aparecido en 32 juegos, incluidos los playoffs, con 19 titularidades. Inició ocho juegos para San Francisco la temporada pasada, terminando con 47 tacleadas y una intercepción. Tuvo 43 tacleadas y una selección en nueve aperturas en 2019.

Conseguir a Moseley bajo contrato antes de que comenzara la agencia libre era un paso esperado pero necesario para los 49ers, ya que sus compañeros Richard Sherman, Jason Verrett y K'Waun Williams, junto con Dontae Johnson, Ahkello Witherspoon y Jamar Taylor, no tendrán restricciones en la agencia libre.