NFL Selecciones
ESPN 3y

Fuente: Patriots acuerdan tres años y $ 37.5 millones por Hunter Henry, exjugador de Chargers

Henry, de 26 años, realizó una buena mancuerna con el mariscal de campo novato Justin Herbert y tuvo la mejor marca de su carrera con 60 recepciones para 613 yardas

New England Patriots han firmado al exjugador de Los Angeles Chargers, Hunter Henry, bajo un contrato de tres años y $37.5 millones con 25 millones de dólares garantizados, según indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Henry, de 26 años, realizó una buena mancuerna con el mariscal de campo novato Justin Herbert y tuvo la mejor marca de su carrera con 60 recepciones para 613 yardas y cuatro touchdowns con los Chargers la temporada pasada.

Henry unirá a un equipo de los Patriots que ha firmado a varios receptores. El lunes, el equipo llegó a un acuerdo de casi 100 millones de dolares en contratos con el ala cerrada Jonnu Smith y los receptores abiertos Nelson Agholor y Kendrick Bourne.

El entrenador de los Patriots, Bill Belichick, ha favorecido durante mucho tiempo un enfoque de dos alas cerradas, habiendo utilizado selecciones de primera ronda en la posición en 2002 (Daniel Graham) y 2004 (Benjamin Watson), y luego juntando a Rob Gronkowski y Aaron Hernández durante su segunda década como entrenador de los Patriots.

Ahora tendrá a Henry con Smith para atacar una posición que ha sido algo inexistente desde la partida de Gronkowski en 2018. Ningún otro equipo en la NFL ha tenido una menor producción de pases con sus alas cerradas en las últimas dos temporadas.

Henry jugó la temporada pasada como jugador franquicia, ganando $ 10.6 millones.

Todavía tiene que jugar una temporada completa en su carrera en la NFL luego de perderse los dos últimos juegos la temporada pasada al ser colocado en la lista de reserva / COVID-19. Se perdió toda la temporada regular de 2018 después de romperse un ligamento cruzado anterior y estuvo ausente en cuatro juegos en la campaña 2019 después de sufrir una fractura en la victoria sobre los Indianapolis Colts en la semana inaugural.

Seleccionado por los Chargers en la segunda ronda del draft de 2016, Henry tiene 196 recepciones para 2,322 yardas y 21 touchdowns en cinco temporadas de la NFL.

Belichick ha admirado a Henry durante mucho tiempo, y dijo en diciembre que ha seguido su carrera desde que estaba en la Academia Pulaski en Little Rock, Arkansas, bajo la dirección del innovador entrenador Kevin Kelley.

Mike Reiss y Shelley Smith de ESPN contribuyeron a este reporte.

^ Al Inicio ^