<
>

Por mutuo acuerdo, el corredor Phillip Lindsay deja a los Broncos

Los representantes del corredor y los Broncos acordaron que lo mejor era que Denver rescindiera la oferta de agente libre restringido para Lindsay

ENGLEWOOD -- El corredor Phillip Lindsay y los Denver Broncos han "acordado mutuamente'' ir por caminos separados.

Apenas horas despues de que los Broncos firmaran al corredor Mike Boone en la agencia libre, los representantes de Lindsay y los Broncos acordaron que lo mejor era que Denver rescindiera la oferta de agente libre restringido para Lindsay, convirtiéndolo en agente libre sin restricciones. Los Broncos habían extendido una oferta a Lindsay, quien fue nombrado al Pro Bowl después de su campaña de novato en el 2018, al nivel más bajo --el derecho del tanto-- justo antes del arranque de la agencia libre.

Como en la temporada pasada, cuando los Broncos firmaron a Melvin Gordon a un contrato de dos años y 16 millones de dólares y no brindaron un acuerdo nuevo para Lindsay después de que el entonces gerente general John Elway había declarado que los Broncos "lo verían", el equipo firmó a Boone por dos temporadas este miércoles.

Lindsay realizó una publicación en redes sociales el jueves por la mañana, señalando que "Aprecio mucho mi tiempo con los Denver Broncos. Como un chico de Colorado, fui capaz de cumplir mi sueño para de jugar para el equipo de mi casa. Quiero agradecer a mis compañeros, coaches, staff y todos los involucrados en la organización de los Broncos que lo hicieron posible para mí''.

Lindsay, de 26 años de edad, un graduado de Denver South High School así como el primer jugador en participar en el programa de fútbol americano para secundarias que auspician los Broncos y que termina jugando para el equipo, finalizó la temporada pasada en la lista de reservas lesionados con problemas de rodilla y cadera.

A menudo amenaza de jugada grande, Lindsey corrió para más de 1,000 yardas en temporadas consecutivas, en el 2018 y 2019, pero también debió someterse a cirugías en la muñeca después de ambas campañas. La temporada pasada, Gordon finalizó como el líder del equipo en acarreos, yardas terrestres y touchdowns terrestres, al tiempo que Lindsay sufrió una conmoción, aparte de las lesiones de rodilla y cadera.

Lindsay finalizó la temporada con 502 yardas terrestres y un touchdown, además de siete atrapadas.