<
>

Seattle Seahawks renuevan con el esquinero Damarious Randall

El plan en Seattle es alinear a Damarious Randall como esquinero, a pesar de que tiene experiencia en la posición de safety

SEATTLE -- Los Seattle Seahawks han recontratado a Damarious Randall y planean moverlo de regreso a la posición de esquinero, anunció el equipo.

Randall alineó como esquinero durante sus primeras tres campañas con los Green Bay Packers, quienes lo seleccionaron N° 30 global en el 2015. También ha jugado como safety y alineado en la ranura.

La mayoría de las 35 jugadas defensivas de Randall del año pasado llegaron como safety. Apareció en 10 partidos con los Seahawks --sobre todo, en equipos especiales-- después de unirse a su escuadra de prácticas en septiembre.

No es claro si los Seahawks consideran a Randall como opción para la ranura o en el perímetro.

Con una estatura de 5 pies y 11 pulgadas, y 196 libras de peso, el defensivo de 28 años de edad es más pequeño de lo que típicamente prefieren los Seahawks en sus esquineros perimetrales. Pero D.J. Reed emergió para Seattle el año pasado por fuera, pese a no contar con ese tamaño prototipo.

Los otros esquineros perimetrales de los Seahawks incluyen al recién contratado agente libre Ahkello Witherspoon y a Tre Flowers, quien ha iniciado 37 partidos para Seattle a lo largo de las últimas tres campañas. El safety Ryan Neal ha jugado como esquinero en el pasado. Ugo Amadi y Marquise Blair regresan a la ranura, aunque Blair viene de una rotura de ligamento anterior cruzado.

Los Seahawks deseaban recontratar al esquinero Quinton Dunbar, pero él firmó con los Detroit Lions.

Randall suma 14 intercepciones y 47 pases defendidos a lo largo de seis temporadas de NFL. Pasó tres años con Green Bay y dos con los Cleveland Browns antes de aterrizar en Seattle la temporada pasada.