<
>

DE Frank Clark, de Chiefs, es arrestado en Los Angeles bajo sospecha de tener arma escondida en un vehículo

LOS ANGELES -- Frank Clark, ala defensivo de los Kansas City Chiefs, fue arrestado en Los Angeles luego de que la policía vio una metralleta en su auto, informaron las autoridades.

Clark, de 28 años, fue detenido el domingo por una violación de tránsito al sur del centro de Los Angeles alrededor de las 9:20 p.m., informó Tony Im, oficial de información pública del LAPD.

Los oficiales notaron una bolsa abierta con una Uzi a plena vista en el auto, indicó Im. Clark fue arrestado bajo la sospecha de tener un arma de fuego oculta en un vehículo y fue registrado en la cárcel del condado de Los Angeles y puesto en libertad la tarde del lunes luego de que se pagó una fianza de $35,000, de acuerdo al sitio de internet de la cárcel del condado.

“Estamos al tanto de la situación, la cual será revisada bajo la política de conducta personal de la NFL”, dijo el vocero de la NFL Brian McCarthy.

Alex Spiro, abogado de Clark, no respondió de inmediato a un correo electrónico de AP en el que se le pedía comentar sobre la situación.

Clark, quien nació en Los Angeles, jugó sus primeras cuatro temporadas con losSeattle Seahawks antes de ser cambiado a Kansas City en 2019. Fue parte del equipo campeón del Super Bowl de los Chiefs en esa campaña y en su carrera suma 49 capturas en 91 juegos, incluidas ocho capturas en dos postemporadas con Kansas City. Desde que se unió a los Chiefs, ha sido seleccionado dos veces al Pro Bowl.

En 2014, Clark fue arrestado bajo la sospecha de violencia doméstica por un incidente en un hotel de Ohio, lo que provocó que fuera retirado del equipo de futbol americano de la Universidad de Michigan. Más adelante se declaró culpable del cargo menor de conducta desordenada.

AP contribuyó a este reporte.