<
>

¿Quiénes cumplieron sus metas de temporada baja, y qué pendientes quedan en la AFC?

Recorremos a las 16 franquicias de la Conferencia Americana para hacer un corte de caja y evaluar el receso de campaña actual

Cada equipo tiene sus propias metas de temporada baja.

Para algunos, como los campeones reinantes Tampa Bay Buccaneers, es cómo mantener el estándar. Para otros, como los equipos que quedaron fuera de la postemporada, se trata de cómo mejorar, particularmente ahora que habrá dos boletos adicionales para los playoffs esta temporada.

Los minicampamentos obligatorios se han terminado. Algunos equipos acortaron los suyos; otros ni siquiera sintieron la necesidad de saltar al campo. Para aquellos que lo hicieron, ¿quién se apareció y quién decepcionó? ¿Cuáles adquisiciones de agencia libre pagarán grandes dividendos? ¿Qué novatos van a cumplir con las expectativas, quienes las superarán, y quiénes fracasarán?

Casi cualquier cosa parece posible antes del inicio de que arranque la temporada del 2021. Quizás, Carson Wentz es la respuesta para los Indianapolis Colts. Quizás, Dak Prescott está listo para un regreso épico. ¿Puede Justin Fields acabar con años de frustración en la posición de quarterback para los Chicago Bears? ¿Se resolverá amigablemente la situación entre Aaron Rodgers y los Green Bay Packers?

¿Qué vieron en el receso de temporada nuestros reporteros de la Nación NFL? Les pedimos evaluar cómo le fue a los equipos que cubren durante el receso de campaña, y elegir la mayor interrogante pendiente para cada club. Aquí está lo que nos dijeron, comenzando por la AFC (regresen aquí mañana a revisar la NFC):

AFC ESTE

Buffalo Bills

El receso de temporada resumido en tres palabras o menos: De regreso. La directiva y los coaches de los Bills creen en el núcleo del segundo mejor equipo en la AFC el año pasado, y se esforzaron por mantenerlo intacto, con la única salida importante siendo la del receptor abierto John Brown. Buffalo espera que otro año de desarrollo para sus jugadores más jóvenes y otro año con el mismo grupo de coaches sea suficiente para superar a Kansas City en la AFC.

Metas de receso de temporada: Los Bills tenían a tres agentes libres primordiales: Matt Milano, Daryl Williams y Jon Feliciano. A través de una serie de reestructuras, crearon suficiente espacio para renovar con los tres. Buffalo también requería mejorar su presión sobre los pasadores, e invirtió sus dos primeras selecciones de draft en los alas defensivas Greg Rousseau y Carlos Basham, y sumó profundidad en la línea ofensiva con las selecciones de Spencer Brown, Tommy Doyle y Jack Anderson.

La mayor interrogante pendiente: ¿Sigue siendo una posición de necesidad la de esquinero? Los Bills han dicho públicamente que están cómodos con sus opciones en las esquinas, con el titular Levi Wallace y el recluta de séptima ronda del 2020, Dane Jackson. Está por verse, no obstante, cuánta profundidad de calidad posee Buffalo en la posición, Hay talento, sobre el papel, pero todavía poco probado detrás de Wallace y Tre'Davious White. -- Marcel Louis-Jacques


Miami Dolphins

El receso de temporada resumido en tres palabras o menos: Tua o nada. A pesar de múltiples oportunidades para sumar a un quarterback titular en el draft o mercado de canjes, los Dolphins apostaron a Tua Tagovailoa dando el salto de calidad en su segundo año. Nombraron co-coordinadores ofensivos para crear un ataque que mejor explote sus talentos, y sumaron velocidad con Will Fuller V y Jaylen Waddle. Este equipo parece contendiente en muchos lugares, pero Tagovailoa debe dar el siguiente paso para llevarlos allí.

Metas de receso de temporada: La mayor prioridad de los Dolphins era sumar jugadores ofensivos explosivos. Se mostraron pacientes en la agencia libre antes de firmar a Fuller a un acuerdo de una temporada, y luego canjearon para salir del tercer puesto global del draft, aterrizando eventualmente en el sexto, donde eligieron a Waddle. Dos jugadores explosivos para Tagovailoa es un triunfo. También, intercambiaron titulares para la línea ofensiva, deshaciéndose del guardia veterano Ereck Flowers y del centro veterano Ted Karras, y sumando al tackle novato de segunda ronda Liam Eichenberg, y al centro veterano Matt Skura.

La mayor interrogante pendiente: ¿Cómo resolverán los Dolphins la petición de Xavien Howard de un contrato nuevo? Howard se mantuvo fuera del minicampamento obligatorio, resultando en más de 93,000 dólares en multas, como postura en busca de un acuerdo nuevo. Howard firmó una extensión en mayo del 2019, pero ha superado desde entonces ese acuerdo, con una campaña del 2020 con calibre de premio al Jugador Defensivo del Año, y le resta apenas una temporada completamente garantizada restante. Los representantes de Howard se han acercado al equipo pidiendo un nuevo acuerdo --al menos uno que le pueda ayudar a recuperar su lugar como el esquinero mejor pagado del equipo, por encima de Byron Jones-- pero los Dolphins se han mostrado renuentes a rehacer un convenio cuando apenas se ha agotado un año de la extensión. Si alguien no cede, Howard podría complicarlo todo si pide un canje en este verano. -- Cameron Wolfe


New England Patriots

El receso de temporada resumido en tres palabras o menos: Cam y Mac. Aunque el receso de temporada en realidad se trató de reconstruir toda la plantilla --y lo que pagaron los Patriots para hacerlo en la agencia libre-- la pregunta más intrigante llega en la posición de quarterback con el titular Cam Newton y el novato de primera ronda Mac Jones. Bill Belichick preparó el escenario cuando dijo inicialmente que, "Cam es nuestro quarterback. Cuando sea que Jarrett [Stidham] o Mac [Jones] estén listos para retar y competir, entonces veremos cómo va eso". Jones recibió muchas repeticiones en la primavera, en un ambiente de aprendizaje, y ahora viene la parte de la competencia en el campamento de entrenamiento.

Metas de receso de temporada: Libre de las restricciones del tope salarial, que los amarraron en el 2020, los Patriots agresivamente se propusieron recargar el talento de la plantilla. Ningún equipo gastó más en la agencia libre. Luego, vino el draft y Jones cayendo hasta ellos en el turno N° 15, que puede ser la respuesta a la mayor pregunta: ¿quién es el próximo quarterback franquicia, después de Tom Brady? Los Patriots parecen haber cumplido sus metas, pero la respuesta real llegará en la forma de resultados sobre el campo.

La mayor interrogante pendiente: ¿Retará Jones a Newton por el puesto titular? Hubo la tentación de preguntarnos si la defensiva --con considerable mayor talento en el 2021-- podría recuperar su forma. Pero, eso parece sobre-análisis. Tanto se centra alrededor del juego del quarterback, y cuando Jones estuvo encendido en las prácticas de primavera, la ofensiva de los Patriots lució más cercana a lo que había sido durante la mayor parte de las últimas dos décadas, en términos de tiempo, anticipación y precisión. Newton también lució más cómodo. -- Mike Reiss


New York Jets

El receso de temporada resumido en tres palabras o menos: Vuelve la esperanza. Después de dos años de pesadumbre bajo el ex head coach Adam Gase, en nuevo coach Robert Saleh ha elevado el nivel de energía de la organización con su personalidad y sistemas probados a ambos lados del ovoide. Se trata de la primera ocasión en la historia de los Jets en que han estado en una situación de reconstrucción con un coach de primer año y un quarterback titular novato --loco, ¿no es verdad?--, encendiendo el optimismo tras 10 años fuera de playoffs.

Metas de receso de temporada: La respuesta corta sería que la meta de temporada baja era cambiarlo todo, pero vamos a enfocarnos en el mayor movimiento de personal: Zach Wilson por Sam Darnold como quarterback. Los Jets se dieron por vencidos con Darnold demasiado pronto, pero el gerente general Joe Douglas estaba determinado a la reconstrucción con un contrato de novato. Wilson, seleccionado segundo global, necesita ser una estrella para validar la decisión. Otra meta era fortalecer las trincheras, lo que hicieron firmando al ala defensiva Carl Lawson y al tackle defensivo Sheldon Rankins, reclutando al guardia Alijah Vera-Tucker en la primera ronda, y añadiendo al tackle derecho veterano Morgan Moses la semana pasada.

La mayor interrogante pendiente: Los Jets no cuentan con un esquinero N° 1. Podrían no tener a un esquinero N° 2, tampoco. Sus esquineros suman un total de 35 inicios de por vida. No solamente son de poca experiencia, pero ninguno de ellos es un recluta alto de draft. Así que, sí, los Jets necesitan a un veterano (Richard Sherman, ¿alguien?), pero el plan actual es dejar que los chicos peleen por minutos en la pretemporada. Bryce Hall y Blessuan Austin llegarán al campamento como titulares, pero eso podría cambiar. Lo más probable es que así sea. -- Rich Cimini

AFC NORTE

Baltimore Ravens

El receso de temporada resumido en tres palabras o menos:Dar el siguiente paso. Los Ravens, quienes tienen marca de 1-3 en la postemporada con Lamar Jackson, mejoraron su elenco de reparto en el draft y la agencia libre, en un esfuerzo para llegar al Super Bowl.

Metas de receso de temporada: Mejorar el ataque aéreo, ranqueado N° 32 en la NFL. Con espacio bajo el tope salarial limitado, los Ravens hicieron lo mejor posible para ayudar a Jackson convertirse en un pasador más consistente. Jackson obtuvo un par de armas nuevas en la posición de receptor abierto cuando Baltimore seleccionó a Rashod Bateman en la primera ronda, y firmó a Sammy Watkins en la agencia libre. Los Ravens también renovaron su línea ofensiva --sumando a los agentes libres Kevin Zeitler y Alejandro Villanueva, y reclutando a Ben Cleveland en la tercera vuelta-- después de permitir que sus quarterbacks se vieran presionados en el 35 por ciento de sus retrocesos, la cuarta tasa más alta de la liga en el 2020.

La mayor interrogante pendiente: ¿Cuál defensivo es el que llegará al quarterback? Los Ravens perdieron a sus dos más probados expertos para presionar en la agencia libre, en Matthew Judon y Yannick Ngakoue. Los mejores linebackers externos que regresan para Baltimore --Tyus Bowser y Pernell McPhee-- son más conocidos por frenar la carrera y cubrir el pase. Los Ravens seleccionaron a Odafe Oweh en la primera ronda, pero no registró captura el año pasado en Penn State. No sorprendería a nadie que Baltimore firmara a Justin Houston o Melvin Ingram antes del inicio del campamento de entrenamiento. -- Jamison Hensley


Cincinnati Bengals

El receso de temporada resumido en tres palabras o menos: Cosntruir sobre Burrow. Los Bengals se cercioraron de sumar piezas clave a su quarterback franquicia Joe Burrow. Cincinnati sumó un par de titulares a la línea ofensiva --el tackle veterano Riley Reiff, y el novato Jackson Carman-- y reclutó al receptor abierto Ja'Marr Chase con la quinta selección global.

Metas de receso de temporada: Los Bengals deseaban mejorar a ambos lados de la línea de golpeo. Cincinnati realizó algunas adquisiciones de personal para mejorar a la línea ofensiva, pero el mayor movimiento fue traer de vuelta al asistente Frank Pollack. A la defensiva, el ala Trey Hendrickson obtuvo un gran contrato luego de que Carl Lawson emigrara en agencia libre. Cincinnati apuesta a que la producción de Hendrickson del 2019 no fue maravilla de un solo año.

La mayor interrogante pendiente: ¿Es finalmente suficientemente buena la plantilla para competir por una plaza de playoffs? Por ahora, los Bengals deberán superar lo que aparece sobre el papel si desean meterse a la postemporada por primera ocasión desde 2015. El equipo se ha estado reconstruyendo en el último par de años, y gastó dinero significativo en las mejorías. Pero, ¿eso se traducirá a la columna de victorias? Es tiempo para que ocurra. -- Ben Baby


Cleveland Browns

El receso de temporada resumido en tres palabras o menos: Reconstruir a la defensiva. Los Browns tuvieron una de las mejores ofensivas del año pasado en la liga. Pero, pese al estelar Myles Garrett, Cleveland no mostró capacidad defensiva consistente para igualar su ataque. Como resultado, los Browns invirtieron bastante en el draft y agencia libre para mejorar a la defensiva.

Metas de receso de temporada: Los Browns fueron agresivos en la agencia libre, firmando al mejor safety disponible en John Johnson III. También, añadieron al ex primer recluta global Jadeveon Clowney para complementar a Garrett en la presión sobre el pasador. Otras adiciones notables de agencia libre, notablemente el tackle defensivo Malik Jackson, nickelback Troy Hill y linebacker Anthony Walker, se espera sean titulares, también. En el draft, Cleveland tomó al esquinero Greg Newsome II en la primera ronda, y luego al linebacker Jeremiah Owusu-Koramoah en la segunda. Ambos jugadores tienen el talento y el potencial para enriquecer el prometedor núcleo joven de Cleveland.

La mayor interrogante pendiente: ¿Cuánto le tomará ala renovada defensiva encontrar su ritmo? Cleveland invirtió sustancialmente en su ofensiva antes de la campaña del 2020. Pero, con tantas partes nuevas, le tomó varias semanas al ataque encontrar su ritmo. Esta nueva defensiva de los Browns podría experimentar algunos dolores de crecimiento. Pero cuando, si es que sucede, encuentre su identidad, los Browns podrían ser algo serio cuando lleguen los playoffs. -- Jake Trotter


Pittsburgh Steelers

El receso de temporada resumido en tres palabras o menos: Revitalizar la carrera. Cada encargado de toma de decisiones en el equipo de los Steelers --además del nuevo coordinador ofensivo Matt Canada-- enfatizó la importancia de volver a comprometerse con el juego terrestre, y el receso de temporada lo reflejó, comenzando con la selección del corredor Najee Harris en la primera ronda. Los Steelers necesitan una ofensiva más balanceada en el fin de la era de Ben Roethlisberger, y revitalizar la carrera con Canada, Harris y una línea ofensiva más física bajo el nuevo coach Adrian Klemm es el modo de hacerlo, incluso si la línea regresa solamente a un titular.

Metas de receso de temporada: Volver a comprometerse con el juego terrestre era la mayor prioridad, pero otra era maximizar la efectividad de Roethlisberger a sus 39 años de edad con un codo reconstruido. Para lograrlo, los Steelers se enfocan en un nuevo esquema ofensiva diseñado por Canada. La instalación sigue en su infancia, pero Roethlisberger está haciendo todas las preguntas para tenerlo dominado para el inicio de campaña.

La mayor interrogante pendiente: ¿Podrán los Steelers arreglar a su ofensiva lo suficiente para no ser tan predecibles en el 2021? El mayor problema cuando la 2020 empezó a escaparse de entre las manos, fue la predictibilidad de la ofensiva. Se supone que el esquema de Canada resolverá eso, pero Roethlisberger debe estar convencido. Que ello suceda, y pueda ejecutar los planes de Canada, dictará el éxito del receso de temporada y de la campaña del 2021. -- Brooke Pryor

AFC SUR

Houston Texans

El receso de temporada resumido en tres palabras o menos: Muchos cambios. No solamente tienen los Texans un nuevo head coach y gerente general, pero también hay 49 jugadores nuevos en la plantilla. Houston también podría tener a un nuevo quarterback, ya sea porque se suspenda a Deshaun Watson, llegue a la lista de exenciones del comisionado, se quede fuera de la temporada por su propia voluntad o sea traspasado. J.J. Watt, la cara de la franquicia, pidió ser cortado para tratar de ganar un Super Bowl en otro lado.

Metas de receso de temporada: Encontrar a un nuevo quarterback. Entre Watson enfrentando 22 demandas activas alegando agresión sexual y conducta inapropiada, y el propio Watson demandando su canje, parecía improbable que regresara como titular de los Texans para la Semana 1. El 16 de marzo, horas antes de que se interpusiera la primera demanda contra Watson, los Texans firmaron a Tyrod Taylor a un acuerdo de una temporada, repleto de incentivos. Houston también reclutó al quarterback Davis Mills con su primera selección, pero se espera que inicie la campaña como suplente de Taylor.

La mayor interrogante pendiente: ¿Cuál será el status de Watson para el 2021? La investigación de la NFL a las demandas y los posibles cargos criminales están en proceso, así que podría pasar un tiempo antes de conocer la respuesta. Si la investigación se mantiene en curso cuando arranque el campamento de entrenamiento o la temporada regular, Roger Goodell podría mover a Watson a la lista de exenciones del comisionado, significando que Watson no podría jugar, pero recibiría su sueldo. -- Sarah Barshop


Indianapolis Colts

El receso de temporada resumido en tres palabras o menos: Buscando crear química. A diferencia del 2020, cuando la pandemia ocasionó una carencia de trabajo sobre el campo, Carson Wentz tuvo el receso de temporada para desarrollar química con sus nuevos compañeros. Sigue a Andrew Luck, Jacoby Brissett y Philip Rivers como los quarterbacks titulares de los Colts desde el 2018. La esperanza es que Wentz, quien solamente tiene 28 años de edad, se convierta en quarterback franquicia.

Metas de receso de temporada: La posición de quarterback quedó resuelta con Wentz. Los Colts esperan haber reemplazado las 15.5 capturas perdidas por las salidas de Justin Houston y Denico Autry, habiendo utilizado sus primeras dos selecciones del draft en Kwity Paye y Dayo Odeyingbo para el futuro. Es incierto si Odeyingbo jugará en su temporada de novato luego de romperse el tendón de Aquiles mientras entrenaba en enero.

La mayor interrogante pendiente: ¿Quién toma el sitio del retirado Anthony Castonzo para proteger el lado ciego de Wentz? Los Colts firmaron al tackle izquierdo Eric Fisher, quien ha sido seleccionado a dos Pro Bowls, pero el veterano se sigue recuperando de una rotura del tendón de Aquiles. No parece Fisher vaya a estar listo para el inicio de la temporada regular, lo que significa que los Colts tendrán que insertar a alguien más en la posición --probablemente Sam Tevi-- para ayudar a proteger a Wentz, quien fue capturado 50 veces en apenas 12 partidos de la temporada pasada. -- Mike Wells


Jacksonville Jaguars

El receso de temporada resumido en tres palabras o menos: Cambio de cultura. El propietario Shad Khan trajo a Urban Meyer para conducir una profunda evaluación de la franquicia y realizar los cambios que puedan llevar a los Jaguars de ser una de las peores franquicias de la liga a una de las mejores. Tomará un tiempo, pero Khan está apostando a que Meyer puede duplicar lo que hizo en Florida y Ohio State, ahora en la NFL. Meyer ya ha realizado cambios significativos, y los jugadores parecen haber comprado su estilo de cara al campamento de entrenamiento.

Metas de receso de temporada: Los Jaguars deseaban mejorar su personal en posiciones clave, y lo hicieron en quarterback, receptor abierto, corredor y back defensivo. Trevor Lawrence fue la adición más importante, obviamente, pero sumar a Marvin Jones Jr. fue importante, también, porque brinda a la ofensiva un veterano consistente y productivo que le quitará presión a DJ Chark Jr. El corredor Travis Etienne será usado como receptor, también, y tiene esa habilidad de jugadas grandes que la ofensiva ha carecido. Sumar al esquinero Shaquill Griffin, safeties Rayshawn Jenkins y Andre Cisco, y al back defensivo Tyson Campbell a una unidad que ya incluía al esquinero de segundo año CJ Henderson convierte lo que era una debilidad en una fortaleza para la defensiva. La plantilla de los Jaguars es significativamente mejor --sobre el papel, al menos-- de lo que era en febrero.

La mayor interrogante pendiente: ¿Presión sobre el pasador? El cambio a un esquema 3-4 bajo el coordinador Joe Cullen significó que el equipo necesitaba rehacer su frente, pero también permite a Josh Allen y K'Lavon Chaisson mudarse a sus posiciones más naturales de linebacker externo/ala defensiva. Eso debe liberar a Allen, quien se anotó 10.5 capturas como novato en el 2019, para ser más disruptivo. La esperanza es que suceda lo mismo para Chaisson, quien sufrió el año pasado como novato, registrando apenas una captura. Pero, el único otro jugador en la plantilla con capturas en doble dígito de por vida es el ala defensiva Dawuane Smoot (11.5), así que los Jaguars necesitarán ser creativos para presionar al quarterback. Esperen muchas cargas y alineaciones para tratar de crear confusión, pero incluso si ello funciona, el equipo debe seguir priorizando sumar especialistas en presionar para el 2022. -- Michael DiRocco


Tennessee Titans

El receso de temporada resumido en tres palabras o menos: Continuará. Bud Dupree fue la mayor adición de temporada baja durante el receso de temporada. Desafortunadamente, no ha sido capaz de saltar al campo todavía, luego de sufrir una rotura de ligamento anterior cruzado en diciembre. El recluta de primera ronda Caleb Farley no ha estado en el campo, todavía. Así que los Titans no han visto a los dos jugadores que crearon más ruido durante la temporada baja. No obstante, ambos trabajan para estar listos para el campamento de entrenamiento.

Metas de receso de temporada: Julio Jones es fácilmente la mayor contratación de Tennessee en la temporada baja. Pero, los Titans también deseaban solidificar a la defensiva después de una campaña a la baja en el 2020. Sumaron a Dupree y Denico Autry para mejorar la presión sobre los pasadores. El recluta de cuarta ronda, Rashad Weaver, debe ser parte del plan, también. La secundaria necesitaba mejoría, también, así que los Titans firmaron a Janoris Jenkins y reclutaron a Farley junto con Elijah Molden. Brindarán mayor agresividad al grupo de backs defensivos.

La mayor interrogante pendiente: ¿Habrá suficientes balones para mantener contentos a todos? Los Titans repentinamente tienen una riqueza de armas, con Jones uniéndose a A.J. Brown, Derrick Henry y los demás. Pero, Henry necesita sus toques, también. Encontrar modos de cerciorarse de que todos estén satisfechos cae sobre los hombros del nuevo coordinador ofensivo, Todd Downing. Según Downing: "La adición de Julio y nuestras armas por fuera, en el backfield, son modos para mantenernos balanceados en el ataque de maneras diferentes. Es nuestro mayor reto, asegurarnos de que hay ciertas bocas que son alimentadas". -- Turron Davenport

AFC OESTE

Denver Broncos

El receso de temporada resumido en tres palabras o menos: Elige un quarterback. Miren, los Broncos han hecho bastante en este receso de temporada para reparar la mayoría de sus huecos de plantilla, pero la continua búsqueda de un quarterback en la era post-Peyton Manning ha interrumpido su progreso.

Metas de receso de temporada: Las mayores necesidades de plantilla cuando comenzó el receso de temporada, más allá de lo que hicieron los Broncos en la posición de quarterback, fueron en la secundaria y, después de la lesión de Ja'Wuan James, en el tackle derecho. Los Broncos firmaron al safety Justin Simmons a un acuerdo a largo plazo, firmaron a los esquineros Ronald Darby y Kyle Fuller en la agencia libre, recontrataron al safety Kareem Jackson y seleccionaron a Pat Surtain II con su selección de primera ronda. Así que, problema resuelto allí. Los Broncos luego liberaron a James antes de firmar a Bobby Massie y Cameron Fleming en la agencia libre, y esperan que uno de ellos inicie como tackle derecho, con Massie esperando recibir la primera oportunidad en el campamento de entrenamiento.

La mayor interrogante pendiente: ¿Quién, exactamente, es el quarterback? Hasta que los Green Bay Packers anuncien formalmente que Aaron Rodgers será, o no será, canjeado, la narrativa "Rodgers a Denver" no se callará, pero mientras tanto, será Drew Lock o Teddy Bridgewater quien inicie en la Semana 1. El punto final será si los Broncos pueden evitar otra racha de lesiones como la que enfrentaron en el 2020. Hivcieron lo suficiente en el receso de temporada para mejorar, pero deben acertar en su apuesta con Lock o Bridgewater para que el progreso se convierta en un regreso a la postemporada. Y si se equivocan con eso, una sexta campaña sin playoffs viene en camino, y los Broncos estarán de nuevo en el carrusel de quarterbacks en el 2022. -- Jeff Legwold


Kansas City Chiefs

El receso de temporada resumido en tres palabras o menos: Levantando un muro. Los Chiefs rehicieron su línea ofensiva a lo largo de los últimos meses, sumando ocho linieros para proteger mejor al quarterback Patrick Mahomes.

Metas de receso de temporada:El receso de temporada para los Chiefs se trató sobre todo de mejorar a la línea ofensiva. Sumaron linieros en todos los modos posibles (canje, agencia libre, draft, regresos tras la pandemia). Y luego de sumar entre otros a los guardias Joe Thuney y Kyle Long, y al tackle Orlando Brown, no tendrán excusa para proteger a Mahomes tan mal como sucedió en la derrota del Super Bowl LV ante los Bucs.

La mayor interrogante pendiente: ¿Se arrepentirán los Chiefs de no sumar a un receptor abierto? Perdieron al veterano Sammy Watkins y no hay nadie probado como N° 2 en el orden. En Mecole Hardman, Byron Pringle y Demarcus Robinson, los Chiefs tienen algunos candidatos, pero nadie que lo haya demostrado semana a semana. -- Adam Teicher


Las Vegas Raiders

El receso de temporada resumido en tres palabras o menos: Trabajo en progreso. Los Raiders tuvieron una ofensiva Top-8 la temporada pasada, y el quarterback Derek Carr, quien impuso marcas personales en yardas por pase (4,103), índice de pasador (101.4) y Total QBR (71.0), recibió armas adicionales en John Brown, Willie Snead IV y Kenyan Drake para complementar a los jugadores de Pro Bowl, Darren Waller y Josh Jacobs. Pero, la línea ofensiva fue reimaginada con tres titulares nuevos, y la defensiva está siendo reconstruida por el nuevo coordinador Gus Bradley. Sumen el complicado inicio en el calendario y, bueno, todo es un trabajo en progreso.

Metas de receso de temporada: Los Raiders querían más juventud, menos dinero en los contratos, y mayor profundidad. Misión completa. Eso no significa que Las Vegas necesariamente mejoró, pero los Raiders sí sumaron profundidad, especialmente en la línea ofensiva y defensiva. El tiempo dirá si habrá mejoría en el nivel. Los partidos se ganan y pierden en las trincheras.

La mayor interrogante pendiente: ¿La línea ofensiva reimaginada podrá proteger a Carr? Miren la alineación proyectada de Kolton Miller, Richie Incognito, Rodney Hudson, Gabe Jackson y Trent Brown jugó un total de tres repeticiones la temporada pasada. ¡Tres! Los Raiders no obtuvieron mucho, en todo caso, por su fuerte inversión allí. Así que depende de Miller e Incognito ayudar al centro Andre James, guardia Denzelle Good y al recluta de primera ronda Alex Leatherwood para mantener limpio a Carr. De otro modo, ya existe una nueva excusa para justificar por qué las cosas no resultaron. -- Paul Gutierrez


Los Angeles Chargers

El receso de temporada resumido en tres palabras o menos: Proteger al quarterback. Justin Herbert es la franquicia, y los Chargers tuvieron una de las peores líneas ofensivas de la liga el año pasado. Se vio presionado 217 veces, la mayor cantidad para un quarterback novato desde que ESPN comenzó a llevar la cuenta en el 2009. La profundidad de línea ofensiva para los Chargers luce muy diferente para el 2021.

Metas de receso de temporada: Este equipo necesitaba ayudar a Herbert. Firmaron al centro Corey Linsley, y lució fabuloso en el minicampamento. Trajeron al guardia Matt Feiler. Seleccionaron a Rashawn Slater en la primera ronda, y es probable que inicie como tackle izquierdo desde su temporada de novato. Los Chargers hablaban en serio respecto a encontrar a los mejores tipos posibles para proteger a su jugador más importante; ahora necesitan dar ese paso hacia contendiente de playoffs en el primer año del nuevo head coach Brandon Staley.

La mayor interrogante pendiente: ¿Se verán arruinados nuevamente los Chargers por equipos especiales? Las nueve patadas falladas de Michael Badgley la temporada pasada fueron la mayor cantidad en la liga, y la mayor cantidad para un pateador de los Chargers desde que Wade Richey errara 11 en el 2001. Herbert es genuino, pero Badgley debe mejorar si el equipo espera retar a los Chiefs y convertirse en contendiente de playoffs. -- Shelley Smith