<
>

Dueño de Colts compra piano de Elton John para su colección musical

La vasta colección de Jim Irsay, propietario de los Colts, incluye instrumentos de The Beatles, Prince, y Bob Dylan, también

INDIANAPOLIS -- Jim Irsay siguió sumando a su vasta colección musical, con el propietario de los Indianapolis Colts publicando el sábado que había adquirido el piano utilizado en tour por décadas por la leyenda de la música, Sir Elton John.

Irsay supuestamente adquirió el instrumento Steinway & Sons Model D Grand Piano por 915,000 dólares durante una subasta realizada por Heritage Auctions el sábado en Dallas.

"Recién añadido a la colección", publicó Irsay.

El piano, que fue utilizado en tour desde 1974 a 1993, estaba firmado por Elton, con la inscripción, "Disfruta esto tanto como yo lo hice, Elton John", en el marco.

Una de las mayores pasiones de Irsay --fuera de los Colts-- es la colección de memorabilia.

Algunos de los objetos más memorables que posee Irsay son guitarras que pertenecían previamente a Elvis Presley, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Prince.

Irsay también tiene las letras escritas a mano de "With God on Our Side" de Bob Dylan, un parche de tambor usado y firmado por Mickey Hart de The Grateful Dead, el piano usado por Lennon para componer canciones como "Sgt. Pepper's Lonely Heart Club Band", una batería de Ringo Starr, de The Beatles, una envoltura de sopa de tomate enlatada, firmada por Andy Warhol, y el guion para la película de "Jerry Maguire."