<
>

Neville Gallimore será baja de seis a ocho semanas con Cowboys

El tackle defensivo de Dallas sufrió una lesión en el codo durante la derrota de pretemporada frente a los Cardinals

FRISCO -- El tackle defensivo de los Dallas Cowboys, Neville Gallimore, se dislocó el codo izquierdo en la derrota de pretemporada del viernes, 19-16 ante los Arizona Cardinals, y se perderá de seis a ocho semanas, de acuerdo a una fuente.

Si bien no es una lesión que pone fin a su temporada, la pérdida de Gallimore, quien estaba proyectado como titular, es un duro golpe para la defensiva.

Gallimore, quien se sometió a una resonancia magnética este sábado y no necesitará cirugía, se había ganado los elogios del entrenador en jefe Mike McCarthy y el coordinador defensivo Dan Quinn por su trabajo en el programa de temporada baja y el campamento de entrenamiento. Los Cowboys tienen a los veteranos Carlos Watkins, Brent Urban y Justin Hamilton en la plantilla y reclutaron a Osa Odighizuwa en la tercera ronda del draft y a Quinton Bohanna en la sexta vuelta.

Los Cowboys estarán atentos a los tackles defensivos disponibles, sin embargo, la lesión de Gallimore no acelerará el plan del equipo con Trysten Hill, quien está en la lista de físicamente imposibilitados. Reclutado en la segunda ronda del draft en el 2019, Hill sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la Semana 5 de la temporada pasada y todavía se encuentra en el proceso de rehabilitación.

Para que Gallimore sea elegible para volver esta campaña, los Cowboys no pueden colocarlo en la lista de reservas lesionados hasta el 1° de septiembre, un día después de los cortes finales.

El ala cerrada Sean McKeon sufrió un esguince en la parte alta del tobillo contra los Cardinals y podría necesitar tiempo para recuperarse. Los Cowboys están escasos en la posición de ala cerrada con Dalton Schultz también recuperándose de un esguince de tobillo. Blake Jarwin, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en el primer partido del año pasado, hizo su debut contra los Cardinals y está sano. Los Cowboys también tienen a Jeremy Sprinkle, Nick Eubanks y Artayvious Lynn.