<
>

Texans utilizaron al profundo Justin Reid como pateador

El back defensivo reemplazó de emergencia al lesionado Ka'imi Fairbairn en el último partido de la pretemporada

HOUSTON -- Cada vez que la ofensiva se acercaba a las diagonales, Justin Reid estaba listo.

El profundo de los Houston Texans, quien reemplazó al pateador Ka'imi Fairbairn en la derrota de este sábado 23-16 ante los Tampa Bay Buccaneers, se quedó en la banca, esperando la oportunidad de patear un gol de campo. El entrenador en jefe David Culley dijo que si los Texans hubiesen llegado a la yarda 24 o más cerca hacia el final del partido, el profundo habría tenido la oportunidad de patear un gol de campo.

"Estuve listo todo el partido", declaró Reid. "No sé si me vieron en la banca. Tenía el casco abrochado cada vez que llegaban allí para ver si salía".

Después de la última práctica en el campamento de entrenamiento de los Texans el jueves, Reid dijo que era su sueño patear un punto extra en un partido. Luego que Fairbairn lidió con una lesión muscular menor durante los calentamientos, Reid recibió la oportunidad de mostrar su pierna en el último partido de la pretemporada de Houston.

Los Texans no intentaron un gol de campo y buscaron la conversión de 2 puntos las dos veces que anotaron touchdown. Reid, sin embargo, sí pateó después de cada anotación de Houston.

"Pasé el mejor momento de mi vida", sentenció Reid. "He estado esperando este momento durante mucho tiempo. No puedo decirles lo emocionado que estaba cuando los entrenadores dijeron, 'Estás en este juego'. Y pensé, '¿De verdad, tengo una [patada]?'. Me respondieron, 'No, estás todo el juego'. Así que estaba muy emocionado de estar ahí. Fue un sueño hecho realidad".

En la patada inicial, Reid pateó 64 yardas a la 1 de Tampa Bay y el balón fue devuelto a la 16. Pateó dos veces más y luego de su intento en el tercer cuarto, también estuvo en la tacleada.

Reid, quien pateaba y jugaba como profundo en la preparatoria, dijo que era el pateador de emergencia en Stanford y ha sido pateador de emergencia para los Texans. Reid indicó que ha "sugerido" a todos los entrenadores de equipos especiales que ha intensificado sus esfuerzos en las últimas dos semanas.

"Les diré algo", señaló Reid. "he hecho algunas jugadas como profundo, pero por lo emocionado que estuve por patear el balón, este será uno de mis momentos favoritos".