<
>

Cincinnati Bengals mandan a Billy Price a los New York Giants, a cambio de B.J. Hill

Price es un seleccionado de primera ronda del 2018, mientras que Hill fue elegido en la tercera ronda del mismo draft

EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants canjearon al liniero defensivo B.J. Hill a los Cincinnati Bengals por el liniero ofensivo Billy Price este lunes.

Hill, un recluta de tercera ronda del 2018 procedente de NC State, no jugó en el partido del domingo por la noche en contra de los New England Patriots durante el cierre de pretemporada, con el canje en proceso. Los Giants habían estado explorando la liga por ayuda en la línea ofensiva en semanas recientes.

Price, un recluta de primera ronda del 2018, aporta a los Giants una necesitada profundidad en el interior de su línea ofensiva. Ha jugado como centro y como guardia en la NFL.

Los Giants recientemente firmaron al veterano Ted Larsen como agente libre. Inició el domingo por la noche como guardia izquierdo, con Shane Lemieux todavía lidiando con una lesión de rodilla.

Price ha jugado en 42 partidos con 19 inicios desde que ingresó a la NFL.

Hill, de 26 años de edad, suma 7.5 capturas y 116 tacleadas en 48 partidos (17 inicios). Fue titular en 12 partidos en su temporada de novato y acumuló 5.5 capturas, para luego establecerse como parte de la rotación en la línea defensiva en los dos años recientes con los Giants.

Price, seleccionado por los Bengals seleccionzdo con la selección N° 21 global del 2018, sufrió una lesión en el pie en la Semana 2 de su temporada de novato, obligándole a perderse los siguientes seis encuentros. Regresó para los ocho partidos finales y reclamó su rol como centro titular.

No obstante, en el 2019 y bajo un nuevo grupo de entrenadores, Price perdió la titularidad ante Trey Hopkins, quien recibió una extensión de contrato al término de la campaña del 2019.

Información de Ben Baby fue utilizada en la redacción de esta nota.