<
>

Aaron Rodgers se mete al Top-10 de yardas aéreas en la historia de la NFL

El pasador se metió entre los 10 pasadores más productivos en la historia del juego con una larga conexión a Davante Adams

Con un pase de 50 yardas para Davante Adams, en tercera y 21 por avanzar durante el tercer periodo del "Monday Night Football" entre los Detroit Lions y Green Bay Packers, el quarterback Aaron Rodgers dejó atrás al miembro del Salón de la Fama, John Elway, para arrebatarle el último puesto en el Top-10 de la lista de yardas por pase de todos los tiempos en la NFL.

Rodgers ingresó al partido con 51,378 yardas por aire, por detrás de las 51,475 yardas por aire en la carrera de Elway, quien jugó de 1983 a 1998 con los Denver Broncos.

El nuevo total de Packers, quien ha jugado para los Packers desde que fuera reclutado en la primera ronda del Draft 2005 por Green Bay, procedente de California, lo deja únicamente por detrás de Drew Brees, Tom Brady, Peyton Manning, Brett Favre, Philip Rivers, Dan Marino, Ben Roethlisberger, Eli Manning, y Matt Ryan en la lista histórica, con solamente Brady, Roethlisberger y Ryan como jugadores en activo.

Rodgers está en su temporada N° 17 con los Packers después de una temporada baja tumultuosa donde trascendió que había pedido ser canjeado por el equipo, luego de una disputa con la directiva.

En la Semana 1 de la temporada regular, Rodgers tuvo una de sus peores actuaciones como profesional, frente a los New Orleans Saints, como parte de una derrota por 38-3, pero bajo las luces del "Monday Night Football" en la Semana 2, el quarterback tres veces Jugador Más Valioso de la NFL, incluyendo la temporada pasada, se reencontró con su ritmo ofreciendo una actuación bastante positiva frente a Detroit.

Rodgers se despachó con 22 de 27 completos para 255 yardas con cuatro touchdowns sin intercepciones. Terminó la jornada con un total de 51,633 yardas aéreas de por vida, a 4,598 yardas de Ryan, quien ostenta el noveno puesto.

Los Packers derrotaron por 35 a 17 a los Lions.