NFL Selecciones
Rob Demovsky 3y

Aaron Jones recuperó pendiente con las cenizas de su padre tras perderlo en "MNF"

El corredor de los Packers confirmó este martes por la mañana que un preparador físico había hallado el pendiente

GREEN BAY -- Aaron Jones tenía algo especial planeado para su primer partido en Lambeau Field desde la muerte de su padre en abril pasado.

El corredor de los Green Bay Packers salió para el duelo del "Monday Night Football" en casa en contra de los Detroit Lions portando una cadena que contenía las cenizas de Alvin Jones Sr. en una pequeña medalla con forma de ovoide.

A lo largo de su actuación de cuatro touchdowns para los Packers durante la victoria por 35-17, Jones perdió la cadena. Cree que sucedió después de su atrapada de anotación del segundo cuarto, la segunda de tres anotaciones demás de un touchdown terrestre.

"Si hubiera un lugar para perderlo, ahí es donde le hubiera gustado a mi padre que lo perdiera", dijo Jones, refiriéndose a la zona de anotación. "Así que, sé que está sonriendo".

Hubo una búsqueda exhaustiva por el pendiente después del partido, pero no fue sino hasta este martes por la mañana que Jones confirmó en "The Steve Czaban Show" por 97.3 The Game en Milwaukee que un preparador físico lo había hallado.

"Lo encontró, así que estamos perfectos", dijo Jones. "Gracias a él. Estuvo allá afuera hasta las 1:45 [a.m.]. Muestra cuánto les importamos".

Jones siempre se aseguró de encontrar a su padre en las gradas antes del partido. El lunes, hubo 15 familiares en las tribunas, incluyendo a la madre de Jones, y su hermano Alvin Jr. (un linebacker que pasó tiempo con los Packers durante el receso de temporada para una prueba extensa).

"Estoy acostumbrado a voltear y ver a mi padre en las tribunas y simplemente sonreír y saber que todo está bien", dijo Aaron Jones. "Así que, cuando los veía, todo estaba bien".

Alvin Jones Sr. murió de complicaciones por COVID-19 a la edad de 56. Cuando se le preguntó qué le hubiera dicho a su padre después de un partido como el del lunes, Aaron Jones replicó: "Solo iría a casa y le diría: 'Lo hice, papá'".

^ Al Inicio ^