<
>

Rob Gronkowski aclara comentarios sobre no estudiar a rivales

play
Gronk advierte que no estudia rivales en video (0:53)

Rob Gronkowski les confiesa a Peyton y Eli Manning que solo mira videos para estudiar a sus rivales en sesiones de equipo y nunca los ve solo. (0:53)

En la transmisión alterna del "MNF" de ESPN con los hermanos Manning, 'Gronk' dijo en tono de broma que no necesitaba estudiar video

TAMPA -- Luego de asegurar en tono de broma a Peyton Manning e Eli Manning durante su transmisión alterna del "Monday Night Football" de ESPN que "no estudio video", el ala cerrada de los Tampa Bay Buccaneers, Rob Gronkowski, aclaró los comentarios este miércoles, señalando que sí, de hecho, estudia video y que su empleo no es tan cómodo como parece ser.

"De hecho, veo toneladas de video. Probablemente culpo a [el director de relaciones públicas] Nelson [Luis], que está allá. Me pidió unas ocho veces aparecer en el show. Le dije, 'No es buena idea'. Siempre me atrapan en esa atmósfera de broma, y es lo que sucedió", dijo con gran humor Gronkowski. "Ahora, el coach [Bruce Arians] me amenazó. No tengo más mi día libre de veterano".

Después de la conferencia de prensa de Arians este miércoles, justo antes de que estaba por iniciar la sesión con Gronkowski, Arians sí dijo en tono de broma a reporteros que ya no se le permitiría tener días libres de veterano por los comentarios que realizó.

Gronkowski bromeó en el programa, "Solo rebaso a los demás. Si me siento bien, me siento bien ... de hecho sí voy con Tom [Brady] porque Tom estudia, no lo sé, unas 40 horas de video a la semana. Yo le pregunto, 'Tom, ¿quién me va a cubrir esta semana? ¿Qué tipo de coberturas manejan?'. Y le respondo, 'Por eso amo jugar contigo, hombre. Lo sabes todo'".

Gronkowski también bromeó que no entrena los viernes porque es día de zona roja, y no lo necesita porque ya es "Red Zone Robby G".

"Créanme, veo tanto video que mi novia se enoja conmigo. Ella me lanza cosas a veces, por ver tanto video", dijo Gronkowski. "A veces llego a casa y ella dice, 'Te has ido todo el día, y ahora estás estudiando, sacas tu iPad', y le digo, 'Sí, me tengo que meter en esto; debo aprenderlo'".

Pese a la personalidad divertida de Gronkowski que le ha ayudado a crearse una segunda carrera en el mundo del entretenimiento, siempre ha tenido una reputación de trabajador tenaz, algo que le ha generado elogios de los coaches de los Bucs desde que arribó el año pasado. Sus cuatro atrapadas de touchdown en los primeros dos juegos de la campaña son la mayor cantidad en la NFL, y ha perdido solamente un pase dirigido, atrapando 12 de 13 envíos para 129 yardas.

"Nunca se siente, como, totalmente sencillo", reveló Gronkowski. "Realmente nunca lo es. Incluso cuando parece sencillo, realmente es como, 'Oh, hombre, eso fue sencillo'. Pero nunca lo es porque hay tanto trabajo detrás de eso. Pero yo diría que por el modo en que hemos estado practicando y estando en la misma página, debemos seguir construyendo eso, o los equipos rivales nos van a detener".