El head coach no se sintió bien y no pudo antender a los medios después de que Kansas City cayera en casa ante los Chargers
KANSAS CITY -- El head coach de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, dejó Arrowhead Stadium en ambulancia después del partido del domingo en contra de Los Angeles Chargers, de acuerdo a una fuente.
Reid, de 63 años de edad, se mantuvo en las laterales hasta el final de la derrota de los Chiefs por 30-24, y regresó al vestidor al término del encuentro.
Se dirigió al equipo como normalmente haría después de los juegos, y al menos un jugador, el corredor Clyde Edwards-Helaire, dijo no estar al tanto de algo fuera de lo común.
Pero, Reid se sintió mal y fue llevado a un hospital local para ser examinado, de acuerdo a la fuente. No se dirigió a los medios como normalmente hace después de los partidos, dejando como encargado al head coach asistente, Dave Toub.
El safety Tyrann Mathieu escribió en torno a Reid en redes sociales, diciendo, "Estoy rezando por mi Head Coach y espero que puedan enviar plegarias conmigo!! Uno de los mejores hombres y maestros que he tenido!!! Dios, por favor muestra tu misericordia!".
Head Coach Andy Reid felt ill at the conclusion of the game. He was evaluated by our medical staff in the locker room, & as a precaution, was transported to The University of Kansas Health System for further evaluation. Coach is doing well, currently resting & in stable condition
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) September 27, 2021
En la noche, el equipo informó vía sus redes sociales que el coach Reid se encontraba descansando y en condición estable, después de haber sido llevado al hospital como precaución luego de ser examinado en primera instancia por personal médico del club.