NFL Selecciones
Adam Teicher 2y

Andy Reid es apurado a un hospital en ambulancia tras la derrota de los Chiefs

El head coach no se sintió bien y no pudo antender a los medios después de que Kansas City cayera en casa ante los Chargers

KANSAS CITY -- El head coach de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, dejó Arrowhead Stadium en ambulancia después del partido del domingo en contra de Los Angeles Chargers, de acuerdo a una fuente.

Reid, de 63 años de edad, se mantuvo en las laterales hasta el final de la derrota de los Chiefs por 30-24, y regresó al vestidor al término del encuentro.

Se dirigió al equipo como normalmente haría después de los juegos, y al menos un jugador, el corredor Clyde Edwards-Helaire, dijo no estar al tanto de algo fuera de lo común.

Pero, Reid se sintió mal y fue llevado a un hospital local para ser examinado, de acuerdo a la fuente. No se dirigió a los medios como normalmente hace después de los partidos, dejando como encargado al head coach asistente, Dave Toub.

El safety Tyrann Mathieu escribió en torno a Reid en redes sociales, diciendo, "Estoy rezando por mi Head Coach y espero que puedan enviar plegarias conmigo!! Uno de los mejores hombres y maestros que he tenido!!! Dios, por favor muestra tu misericordia!".

En la noche, el equipo informó vía sus redes sociales que el coach Reid se encontraba descansando y en condición estable, después de haber sido llevado al hospital como precaución luego de ser examinado en primera instancia por personal médico del club. 

^ Al Inicio ^