<
>

Chiefs firmarán al recién readmitido a la NFL, Josh Gordon, según fuente

Dado que se ha levantado la más reciente suspensión del receptor abierto, sería agregado de inmediato a la escuadra de prácticas de Kansas City, dijo una fuente a ESPN

El ex receptor abierto All-Pro, Josh Gordon, quien recientemente fue informado que ha sido readmitido, planea firmar con los Kansas City Chiefs, dijeron fuentes a ESPN.

Gordon volará este mismo lunes a Kansas City, y se espera que sea agregado a la escuadra de prácticas de los Chiefs esta noche, con la expectativa de que la promoción a la plantilla activa llegará en breve.

Gordon, de 30 años de edad, tuvo contacto de múltiples equipos que expresaron interés en ficharle. Pero una de las atracciones de jugar en Kansas City era convertirlo en escala a largo plazo y jugar temporadas múltiples allí, de acuerdo a sus agentes, Eric Dounn y Matt Leist de LAA Sports.

Los Chiefs han estado en busca de un receptor abierto que pueda jugar todos los intentos junto a Tyreek Hill desde que perdieron a Sammy Watkins como agente libre en la primavera. Le han dado tiempo de juego significativo a Mecole Hardman, Demarcus Robinson y Byron Pringle, pero ninguno de esos jugadores ha redituado consistentemente para los Chiefs.

Hill está únicamente por detrás del ala cerrada Travis Kelce en yardas por recepciones para los Chiefs, con 267. Los otros tres receptores abiertos se han combinado para 260 yardas.

Gordon fue suspendido indefinidamente en diciembre del 2019 por violaciones a las políticas de la liga respecto al abuso de sustancias y de sustancias para mejorar el rendimiento. Fue la sexta suspensión de Gordon desde la campaña del 2013 y la quinta por algún tipo de abuso de sustancia, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Gordon entregó su solicitud de reingreso a la NFL para el comisionado Roger Goodell en julio, y la NFLPA recomendó que fuera readmitido. Su solicitud fue aprobada por Goodell el lunes, dijo una fuente.

Pero esta vez, Gordon, quien jugó por última ocasión para los Zappers de la Fan Controlled Football con su ex compañero de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, dijo estar listo para contribuir.

Gordon lideró a la NFL recibiendo en el 2013, cuando acumuló 1,646 yardas.

Información de Adam Teicher fue utilizada en la redacción de esta nota.